Pakitos - Seguimiento

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Celer

Re: Pakitos - Seguimiento

Mensajepor Celer » Lun Abr 09, 2012 12:47 pm

Buenas tardes,
he estado en la terraza guerrillera y las Pakitos están estupendas, no necesitaban ni agua ;)
sin embargo la cámara no tenía pilas y he tenido que sacar unas fotos con el móvil, disculpad la baja calidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ésto sigue, con una visita a la guerrilla cada 10 días es más que suficiente, ya que ahora éste sol primaveral no atiza tanto como el veraniego, y además tenemos lluvias intermitentes.

Se están poniendo muy guapas y se las ve muy bien adaptadas al monte.

Numide, muchas gracias por enseñar tus Pakitos F3, espero que nos cuentes más.

Saludos y buenas TSCo

weak

Mensajepor weak » Lun Abr 09, 2012 3:55 pm

Estan preciosas Celer
Imagen

soleil

Mensajepor soleil » Lun Abr 09, 2012 7:17 pm

Hola Celer
Es bien realizado . :)
Buena suerte con tu cultura ;)

Saludos

Guano
Contactar:

Mensajepor Guano » Vie Abr 13, 2012 4:20 pm

¡Anda, no sabía nada sobre esta Pakitos! me resulta muy interesante, debido a mi falta de sitio (y exceso de robaplantas), en exterior tengo que optar mayormente por AF.

aeritos, ¿piensas sacar al mercado esta niña? desde Kanebusma te animamos a hacerlo, que queremos probarla :lol:

Numide, Celer, muy bonitas las niñas, espero sigan igual de bien ;)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Celer

Mensajepor Celer » Sab Abr 21, 2012 11:21 am

Buenos días,
después de unas semanas de lluvias ha vuelto a salir el sol y así crecen las Pakitos F2 en guerrilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Las 4 primeras Pakitos están resguardadas de la lluvia, aún así el sustrato estaba húmedo, a la 5ª Pakito la llueve encima y tenía el depósito a rebosar; presentan buen aspecto y aún no han sexado.

Se están mostrando muy adaptadas al monte y apenas precisan más atención que la observación y mi propio interés por verlas crecer, estoy visitándolas casi cada dos semanas y las encuentro estupendas, espero que en la próxima visita ya hayan sexado.

Como comparación la JH auto que crece a su lado ya ha sexado hembra, pero su porte es similar a la Pakito 5 y salvo que siga creciendo se va a quedar muy pequeña.

Ahora llegan unos días de sol primaveral que seguro aprovecharán para crecer fuertes antes de la floración.

Saludos guerrilleros

aeritos

Mensajepor aeritos » Sab Abr 28, 2012 12:50 pm

Hola guerrillero :D

Gracias por el informe y esas fotillos que ilustran,un placer verlas.También el pensar que en otras zonas se pueden llevar cultivos entretemporada desde tan pronto,aquí sería impensable y con sana envidia es como leo este topic :lol: .

Son algo variables en el sexado,creo que entre el 4º y 6º nudo ya bien formados suele haber confirmación ya.Es algo que ayuda en el tema autos regular,un rapido sexado para no desaprovechar tiempo,esfuerzos y recursos.

Veamos lo que pueden dar de si si mejoran los días y llegan con tamaño a la floración...creo que floreceran en epoca muy buena con buena luz,va a estar interesante.Es dificil tambien huir del enanismo tipico de variedades con aporte rudelaris como se puede ver en la mayoria de propuestas en auto,veremos tambien como se comportan en ese sentido las queridas Pakitas :D

Saludos y mucha suerte !

Celer

Mensajepor Celer » Sab Abr 28, 2012 5:55 pm

Muchas gracias por tus palabras Aeritos;
la clave de éste tipo de cultivo es poder aprovechar el sol de mayo para la floración,
ya que los esquejes sacados a exterior suelen revegetar en primavera.

Estoy deseando verlas de nuevo :mrgreen:

Saludos

aeritos

Mensajepor aeritos » Sab Abr 28, 2012 10:40 pm

Bien planeado el culti Celer ;) ,que esos rallos de sol den buena forma a esas futuras Pakitas :D

No logro encontrar fotos de pasos con estas autos,solia estar liado con otras tandas...pero solian empezar mayoría así :P
Adjuntos
pakitos 1.jpg
pakitos 1.jpg (610.71 KiB) Visto 6688 veces
pakitos 2.jpg
pakitos 2.jpg (647.96 KiB) Visto 6688 veces

Celer

Mensajepor Celer » Mar May 01, 2012 10:49 am

Buenos días,
vengo con nuevas fotos de las Pakitos:

Pakitos F2 #1
Imagen

Pakitos F2 #2
Imagen

Pakitos F2 #3
Imagen

Pakitos F2 #4
Imagen

Pakitos F2 #5
Imagen

Pakitos F2 #2 #3 #4
Imagen

Siguen creciendo entre nubes y sol; cuando he ido no llovía, después ha caído una lluvia fina y ha escampado cuando me marchaba, todo ésto con el sol intercalado; que divertida es la primavera :mrgreen:
Estoy sorprendido, no necesitan de mis cuidados, me encanta observarlas y fotografiarlas 8-)

Continúan sin sexar aunque en la #2 me pareció distinguir preflores hembra.

Me están gustando mucho y me lo estoy pasando muy bien con ellas, además el monte en ésta época es una gozada; gracias TSCo.

Saludos y buenas Pakitos

Guano
Contactar:

Mensajepor Guano » Jue May 10, 2012 5:37 pm

Celer escribió:Buenos días,
vengo con nuevas fotos de las Pakitos:

Pakitos F2 #1
Pakitos F2 #2
Pakitos F2 #3
Pakitos F2 #4
Pakitos F2 #5
Pakitos F2 #2 #3 #4

Siguen creciendo entre nubes y sol; cuando he ido no llovía, después ha caído una lluvia fina y ha escampado cuando me marchaba, todo ésto con el sol intercalado; que divertida es la primavera :mrgreen:
Estoy sorprendido, no necesitan de mis cuidados, me encanta observarlas y fotografiarlas 8-)

Continúan sin sexar aunque en la #2 me pareció distinguir preflores hembra.

Me están gustando mucho y me lo estoy pasando muy bien con ellas, además el monte en ésta época es una gozada; gracias TSCo.

Saludos y buenas Pakitos

Se ven muy bonitas Celer, aquí estamos con ganas de ver la evolución de esas Pakitos :)
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

Volver a “Cannabisonline”