Pakitos - Seguimiento

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Celer

Pakitos - Seguimiento

Mensajepor Celer » Dom Abr 01, 2012 12:18 pm

Hola a todos,
inicio el seguimiento de Pakitos F2 (TSCo) regulares,
han crecido en la terraza hasta que he considerado que tienen el porte necesario para ir al monte,
germinación 100% (5/5) el día 18 de marzo de 2012, ahora están en una nueva terraza, ésta vez de guerrilla:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Son 5 Pakitos F2 y una JackHerer que tenía por ahí guardada (4ª y 5ª foto, la de la maceta de atrás).

Mezcla de climas húmedo y continental, ahora más bien continental por la actual escasez de lluvias.
Sistema de riego manual semanal, con recuperación de la reserva de agua por capilaridad (2ª foto); no se pierde ni una sola gota de agua, vital en el monte. Ampliaré información en sucesivos post.

La tierra de las macetas es una base de sustrato profesional, humos de lombriz, guano de murciélago, vermiculita, y un mantillo de hojas de encina.

Todas son autos. de ésta manera puedo hacer 2 guerrillas anuales; la próxima con las sátivas africanas.

Saludos guerrilleros

weak

Re: Pakitos - Seguimiento

Mensajepor weak » Dom Abr 01, 2012 1:31 pm

suerte con las autos celer
Imagen

Celer

Mensajepor Celer » Dom Abr 01, 2012 1:46 pm

Gracias por pasarte Weak,
es mi primera guerrilla automática y estoy muy contento de poder salir al monte con ésta variedad tan especial,
además me permite ir haciendo los preparativos para la temporada.

Saludos amigo

Celer

Mensajepor Celer » Dom Abr 01, 2012 1:51 pm

Información de Aeritos sobre la variedad Pakitos:

aeritos escribió:- Pakitos F2
- Pakitos F3

This is our basic scheme followed to create this Pakistan Chitral Kush automatic line / Pasos básicos seguidos para la consecución de esta linea auto :

Parentals / Parentales : PCK & Low 1 x Low 2 F4

PCK x Low F1
PCK / Low x Low ( BC1 )
* In the offsrping of the BC1 we started the 1st Selection and pollenation of different auto females with auto males.
* En la descendencia de este BC1 empezamos la primera selección/polinización de diferentes hembras y machos autos.
PCK / Low BC1 ( auto fixed females/ hembras con rasgo auto fijado ) x PCK / Low BC1 (auto fixed males /machos con rasgo auto fijado ) = FO.
"FO" = Base auto stock

F0 x F0 -> F1
F1 x F1-> F2....etc.

Work done during several years,just when we had a little space to grow around 40-60 seeds per step.Effort was put in pulling of freaky dwarf plants with no production nor a minimum size.Also on potency and flavour,as always.Not the most potent but still a nice relaxing effect.Scents are being pushed to the red fruits coming from PCK,also some more floral.Usually strong smell in the grow.Can find the most clasical quick autos sexing in the 4th-6th internode,aprox. 20-24 days in growth,but some also a bit bigger and slower ending their cycle,also more productive,interesting also.Special very limited edition of this work.

Trabajo que hemos ido realizando a lo largo de varios años cuando teníamos posibilidad,entre tandas,de cultivar 40-60 semillas por paso.Los esfuerzos se centraron en eliminar ejemplares enanos,faltos de vigor,etc.También se buscó que en todos los paso se notara potencia suficiente y tuviera sentido continuar.No es la más potente pero se puede disfrutar su efecto tranquilo,calmado.Algunas desprenden aroma a frutos rojos que vienen de parte de madre PCK,otras son más florales,bastante olorosas en el cultivo generlmente.Se encuentran las clásicas autos que sexan a los 20-24 días o entre los internudos 4º -6º.Se pueden encontrar otras un poco mayores y más tardías en floración,más productivas,también interesantes.Edición poco común,se subirán a venta solo unos pocos lotes que actuen como prueba para interesados en algo así.

Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Abr 01, 2012 5:08 pm

Hola.

Está muy interesante, todo muy bien preparado, a ver que tal sale esto, estaremos atentos.
Solo cultivas en guerrilla?

Saludos y que vaya bien.

Celer

Mensajepor Celer » Dom Abr 01, 2012 5:16 pm

Hola Tristan,
sólo en exterior, en guerrilla y en terraza, pero a ésta última la faltan horas de sol y además tiene una farola encima, por lo que suelo tenerlas un mes en la terraza y después las llevo al monte.

En otros tiempos tuve un patio soleado en el que no faltaba de nada, sin embargo siempre me ha gustado tener algo en el monte, por pura afición.

En interior tan sólo conservo esquejes, de momento no he realizado floración por la carestía de la electricidad, pero hay tiempo para todo y ya llegará.

Ésta es una Caribe cultivada tardía en 2011, en el mismo sitio y maceta que las Pakitos de ahora:

Imagen

Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Abr 01, 2012 5:27 pm

Celer escribió:Hola Tristan,
sólo en exterior, en guerrilla y en terraza, pero a ésta última la faltan horas de sol y además tiene una farola encima, por lo que suelo tenerlas un mes en la terraza y después las llevo al monte.

En otros tiempos tuve un patio soleado en el que no faltaba de nada, sin embargo siempre me ha gustado tener algo en el monte, por pura afición.

En interior tan sólo conservo esquejes, de momento no he realizado floración por la carestía de la electricidad, pero hay tiempo para todo y ya llegará.

Saludos

Hola.

También tengo un balconcito con contaminaciñón y le saco buen rendimiento la verdad, puedo florar todo el año, pero tengo que andar escodiéndolas a diario, seguro con AF no habría problema, nunca las he provado.
La verdad que los interiores son una auténtica ruina en todos los sentidos, entre lo cara que es la luz, agua, fertilizantes, lámparas...etc...te sale la maría un pico y eso que no tengas los típicos problemas de indoor, arañas, hongos, etc...
A mi me encanta el exterior, además en este país es una auténtiva estupidez cultivar en indoor, todo es por culpa de la persecución que sufre la maría, esto también afecta al medio ambiente y los gastos de una casa, es una sociedad consumista está claro.
Este año tengo que parar mis indoors, solo conservaré en un armarito peque, también intentaré crecer un poco laguna y florarla fuera, pero hace falta un sitio donde duerman a oscuras si no son AF, eso reduce bastante, tendré que probar Af sin duda.

Saludos y que vaya bien.

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun Abr 02, 2012 10:46 am

Hola !

Bonita preparación ahí Celer, se las ve sanas y bien integradas en le ambiente :D
Veamos si siguen asi de bien y tienen luz necesaria para coger un poco de tamaño y florecer con ganas.Estara bien verlas en exterio ya que he visto poquillas desde que estas Paki eran ya autos en pasos anteriores.Gracias por compartir aquí esas fotillo,estara interesante ver el progreso de las nenas.
De acuerdo con la reflexión de Rafa, estando donde estamos es delito no aprovechar ese solito rico que tenemos pero mas delito aun es el miedo generalizado a poder hacerlo por las leyes que rigen.En fin,lo mismo para producir semillas...no hay nada que hacer contra aquellos que producen arropados y en invernaderos que producir con todos los gastos que conlleva un indoorr y también a nivel individual.
Suerte con ellas y a ver si mas gente se anima a subir alguna fotillo de ellas si las ponen ;)

Numide

Mensajepor Numide » Mié Abr 04, 2012 4:31 am

Hola Todos

Muy bien Celer ;)
Tengo prisa por ver tus plantas crecer. Tengo también Pakitos, son F3, se han sido echadas a germinar en el mismo momento, sobre mi balcón.
Imagen

Saludos

aeritos

Mensajepor aeritos » Mié Abr 04, 2012 9:35 am

Tres belle aussi la petite ·Pakita· !
Ça va etre amusant de voir le progres des plantes qui ont naitre la meme date.
Beaucoup de chance avec ces petites plantes :)

Volver a “Cannabisonline”