Tengo una duda sobre los esquejes porque se me estan muriendo todos

Yo no se que hago mal, pero segun tengo entendido, cortamos la ramita, la metemos en agau rapidamente. El corte por debajo del nudo(no se dejo como 4cm o asi por debajo) al que vamos a pelar con un bisturi(por encima y por debajo del nudo), para depsues remojarlo en hormonas y meterlo en un jiffy.
Luego les mantengo la humedad al 90% o asi los 2 o 3 primeros dias y luego se la voy bajando hasta el 70-80% y se la mantengo.
SI hace mucho frio, les pongo una manta electrica por debajo para que tengan calor.
Estas ultimas veces en vez de pelar todo el tronco he pelado solo una linia, puede que sea por esto que no me hayan ido?
porque la ultima vez que les pele todo el tronco alguno me vivio... no se si incluso hice una tanda en el que solo se me murio 1...
por ejemplo de 15 esqujes esta ultima vez, murieron todos menos 3, que parecian siempre que tenian un aspecto estupendo. Pero despues de 1 mes ni una raiz aun, y ahora los acabo de ver y estan muertos/pochos... jejej

Sera lo de pelar el tronco? si hice un esque sin hormonas ni nada en verano y ahora no hay manera lol