SUGAR LOAF
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
-
Re: Sugar Loaf
los olores ya empiezan a ser muy fuertes....estas son de la que creo es el feno mas sativo....
- Adjuntos
-
- HPIM4828.JPG (102.65 KiB) Visto 7690 veces
-
- HPIM4830.JPG (158.98 KiB) Visto 7690 veces
-
- HPIM4829.JPG (118.61 KiB) Visto 7690 veces
Es muy aromatica en efecto, muy rica y fuerte en olores y sabores
Algunas en el pasado producian escozor de olerlas
Espero acaben tan bien como lucen, estoy seguro tendrás un buen humo
suerte y gracias por actualizarnos
kaiki
Algunas en el pasado producian escozor de olerlas

Espero acaben tan bien como lucen, estoy seguro tendrás un buen humo
suerte y gracias por actualizarnos
kaiki
-
ya lo creo que es aromatica
hoy corte tres y no veas la q lie

- Adjuntos
-
- P1000423.JPG (222.61 KiB) Visto 7661 veces
-
- P1000419.JPG (184.7 KiB) Visto 7661 veces
-
- P1000418.JPG (181.35 KiB) Visto 7661 veces
-
- P1000417.JPG (216.23 KiB) Visto 7661 veces
-
menuda pintaza makensy
enhorabuena y que las disfrutes!

enhorabuena y que las disfrutes!
Espero la disfrutes y nos informes, aunque clasica en la casa no es tan conocida quizás en estos tiempos pero es una gran hibrido en mi opinion. En la onda de otros trabajos más o menos profundos que hemos hecho como Destroyer, Panama, NepalJam, Bangi Haze, etc etc cada una tiene un caracter y personalidad bien definidos y propios y funcionan además estupendamente en cruces.
A Tristan le ha sorprendido bastante jeje. Un buen colaborador de siempre de esta casa no fuma otra cosa cuando puede ya que no coges tolerancia fácilmente y mete buenos y sabrosos castañazos.
Una buena cura lo redondea en aromas y sabores ademas de potencias, y como es habitual en muchos de nuestros trabajos
a disfrutar
gracias por el seguimiento
kaiki
A Tristan le ha sorprendido bastante jeje. Un buen colaborador de siempre de esta casa no fuma otra cosa cuando puede ya que no coges tolerancia fácilmente y mete buenos y sabrosos castañazos.
Una buena cura lo redondea en aromas y sabores ademas de potencias, y como es habitual en muchos de nuestros trabajos
a disfrutar
gracias por el seguimiento
kaiki
Buena pinta Tristan
¿Que tal los olores?
buen humo
kaiki
¿Que tal los olores?
buen humo

kaiki
Kaiki escribió:Buena pinta Tristan
¿Que tal los olores?
buen humo
kaiki
Hola kaiki.
Va bien, ya sabes que a su ritmo y distinta al resto, a mi personalmente me encanta, esta es la #11, es mi preferida hasta el momento, olores dulces pero bastante chisposos, de producción media en indoor, estoy deseando verla en exteriores.
La #2 ya son varios los que aseguran que es una auténtica fresa, chisposita también, casi descarté las menos chisposas, algunas de sabores dulces pero apagados, como más afghani o algo semejante.
La #8 es tal vez la menos chisposa, pero aún así encanta en sabores y olores.
Sin duda una gran sorpresa desde que empecé con ellas hace ya meses, de 9 cortes distintos no sabía cual quedarme y aún estoy con 3...el resto los prepartí y todos los han guardado como joyas, la variedad colmaría las espectativas de cualquier cultivador a lo que a sobores y olores se refiere, respecto de potencia, encontré la mçaxima potencia en las menos chisposas, un poquito apagadas pero con ese dulce extraño también, muchos matices en esos sabores y olores, sin duda la línea se podría separar en fenotipos y abrir un banco de semillas con un solo macho...

Por cierto de machos, conservo 2, el #1 es muy rápido para florar, rápidamente se pone listo para eyacular...

Saludos y que vaya bien.
-
de momento sigo sin catarla pero ganas tengo
...pero como a un ando bien de exterior le dare un buen curado..y ademas me queda alguna que va a ir para adentro del proxiomo cultivo..