BubbleGummer
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
BubbleGummer
Originalmente la Bubble Gum fue desarrollada por cultivadores de Indiana, EEUU. De allí la genética se mudó a Nueva Inglaterra y, finalmente, a Holanda. Muchas generaciones han sido necesarias para obtener este BubbleGummer estable con su típico olor dulzón (que de veras recuerda el sabor de la goma de mascar) y su efecto de euforia, marcas registradas originales de esta famosa variedad. Crece con vigor y termina de florecer en unas ocho semanas. Altamente resinosa y extra dulce. Ciertos ejemplares presentan,de hecho, ese aroma y ese sabor característicos de la goma de mascar rosada. Una planta de altura media, normalmente sin demasiadas ramas (a veces elástica), que produce cogollos compactos y recubiertos de cristales.

-
Re: BubbleGummer
Tres semanas de crecimiento, el primer par de hojas presentaron deformidades pero luego se ha corregido. Buscando información, he dado con algún cultivador que también ha tenido este tipo de deformaciones, incluso peor, de toda la planta.
Veremos como se desarrolla.
Saludos!!
Veremos como se desarrolla.
Saludos!!
- Adjuntos
-
- SCF7823.jpg (123.31 KiB) Visto 5038 veces
-
- SCF7824.jpg (85.12 KiB) Visto 5038 veces
-
- SCF7826.jpg (80.02 KiB) Visto 5038 veces
Hola.
Lucen bien, creo recordar que era un rasgo de la línea encontrar algunas deformes.
Saludos.
Lucen bien, creo recordar que era un rasgo de la línea encontrar algunas deformes.
Saludos.
-
tristan escribió:Hola.
Saludos.
No importa siempre y cuando sea mínimo como en mi caso y puedan crecer normalmente.
Saludos!
-
Hola, actualizo como van.
Estoy decepcionado con estas BubbleGummer, llevan 20 días en floración y no ha mostrado su sexo, se ha quedado enana y no ha crecido nada, absolutamente nada desde que se puso a 12/12, las hojas están como acartonadas y presentan leves deformaciones... si lo llego a saber les hubiera dado más crecimiento, pero los de female dicen que es de altura media y no quería que se me fuesen mucho... en fin ya veremos como terminan
Estoy decepcionado con estas BubbleGummer, llevan 20 días en floración y no ha mostrado su sexo, se ha quedado enana y no ha crecido nada, absolutamente nada desde que se puso a 12/12, las hojas están como acartonadas y presentan leves deformaciones... si lo llego a saber les hubiera dado más crecimiento, pero los de female dicen que es de altura media y no quería que se me fuesen mucho... en fin ya veremos como terminan

- Adjuntos
-
- SCF7879.jpg (98.71 KiB) Visto 4974 veces
-
- SCF7881.jpg (106.39 KiB) Visto 4974 veces