DOUBTS-Help in the Auction.DUDAS sobre la SUBASTA

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

DOUBTS-Help in the Auction.DUDAS sobre la SUBASTA

Mensajepor aeritos » Vie Ene 20, 2012 12:55 am

High !

Here we will be attending any doubt you may have with the Tropical Seeds auction.
Do please feel free to ask here whatever you may need to know about this topic or let us know if you would need any type of help related with the auction.

Hola,qué tal.

Por aquí podreís postear cualquier tipo de duda sobre la subasta que hemos abierto.
No dudeís en pedir ayuda o dejar comentario si no teneís algo claro o si podríamos ayudar desde aquí en algo.También todo tipo de sugerencia son más que bienvenidas.

Mawster

Re: DOUBTS-Help in the Auction.DUDAS sobre la SUBASTA

Mensajepor Mawster » Vie Ene 20, 2012 11:57 am

Hola!
Habra alguna manera de ocmprar directamente las semillas que nos interesan, o sera un puja. sin precio final?

aeritos

Mensajepor aeritos » Vie Ene 20, 2012 12:49 pm

Hola Mawster,qué tal.

En principio saldrán la mayoría de los lotes con precio fijo,con posibilidad de comprarlos directamente si se paga en esos 3 próximos días ( Vía paypal es instantaneo,con reembolso también sería directo,y con transferencia tras recibir algún tipo de scaneo del justificante valdría ).

Contemplamos la subasta igual para lotes muy especiales o con mínimo stock y quizá algún lote final del stock clásico de siempre Tropical que aparezca en principio con alguna rebaja grande.

Mejor así,pienso,más ágil y sencillo.Si hay interés en alguna creo que los precios van a dejar hacer mucho :P

Saludos.

weak

Mensajepor weak » Vie Ene 20, 2012 1:36 pm

Que dia comienza la subasta?
Imagen

aeritos

Mensajepor aeritos » Vie Ene 20, 2012 5:51 pm

Iepa Weak,qué tal.
Pues lo más seguro es que empiece la semana que viene,con calma...o estos próximos días...y dure unas 3-4 semanas.Según se vaya viendo si la gente contesta o no.Está un poco complicado que haya buena respuesta,pero habrá que probar :| ;)

weak

Mensajepor weak » Vie Ene 20, 2012 6:35 pm

hombre yo seguro que compro algo , y mas con las facilidades de pago que ofreces. Y esperemos que mas gente se una
Imagen

fcorra21

Mensajepor fcorra21 » Vie Ene 20, 2012 7:18 pm

yo Aeros al final las cognition no pude por la crisis jje pero ahora que tengo algo ahorrado seguro que algo cae fijo de verdad.espero que seamos muchos.
PD:las freebes que me mandastes de momento muy muy bien todas germinaron,aun me quedan pero de momento de 5,5 germinadas y 2 de momento muy wen,10ptos para Tropical. :P .estare atento a las novedadesss.

aeritos

Mensajepor aeritos » Mar Ene 24, 2012 2:29 am

Hola mocetes,cómo andamos.

Weak....gracias por la confi y el gesto ;) .Alegra leer que el servicio al menos cumple,hay que dar facilidades para pagos.Intentaremos coger también pedidos por Wester Union para los amigos franceses que así lo deseen también...no puede ser que si hay interés se quede sin poderse concretar una compra :D

Fcorra...Adelante con esas freebees,tenles un ojo a esas bichas y que no se vayan de altura en flora.Alguna poda si van muy sobradas de vigor y tamaño no les viene mal ( Eran Durban/Ciskei BC1,verdad?).
Ay con la crisis mala,que tocaos andamos todos :lol: .Pero bueno,al mal timepo,buena geta :D .Poc a poc.Gracias por el apollo ;)

Espero dar ya comienzo a la subasta a la tarde noche ya.Se están juntando varias cosas por aquí que están retrasándolo,pero no lo hará por mucho más tiempo :P ;)

Saludos !

satanachia

Mensajepor satanachia » Mar Ene 24, 2012 7:48 am

Hola.
Me parece una gran idea lo de la subasta, espero que se de bien.
Me gustaría saber algo más de la Vietnam x Afghan, de la Pakitos y si van a salir lotes de ciskei.
Gracias aeros.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Ene 24, 2012 9:07 am

satanachia escribió:Hola.
Me parece una gran idea lo de la subasta, espero que se de bien.
Me gustaría saber algo más de la Vietnam x Afghan, de la Pakitos y si van a salir lotes de ciskei.
Gracias aeros.

Hola.

Es la Vietnam Dalat?
Los pakitos son AF, una trabajo hecho con Chitral.
La afghan no se cual es, impacientes esperamos la información de aeritos... :D

Saludos.

Volver a “Cannabisonline”