mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

triana

Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.

Mensajepor triana » Jue Nov 18, 2010 7:02 pm

hola tristan pues la primera foto ke meti era con el mismo enlace, lo ize exactamente igual. buenu perguntare amis subrinas aora ke estan aqui. :lol: :lol: :lol: un abrazo.

triana

Mensajepor triana » Jue Nov 18, 2010 7:18 pm

Imagen

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Jue Nov 18, 2010 9:16 pm

Hola Triana,

primero hay que reducir la foto y despues cargarla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Nov 18, 2010 9:19 pm

Rivalpo escribió:Hola Triana,

primero hay que reducir la foto y despues cargarla

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola.
Gracias Rivalpo, que bueno que viniste... ;)
Saludos.

califa

Mensajepor califa » Dom Nov 21, 2010 1:27 pm

Buenas tardes,para poner la foto completa triana debes reducirla a 3648 x2736,pincha sobre la foto boton derecho del raton,cambiar tamaño de imagen/es.Una vez dentro pulsas la pestaña personalizar y pones el tamaño en 3648 x 2736,el ultimo paso es pulsar la casilla sobreescribir la imagen original(no crear copias).

A partir de hay ya puedes subirla a http://imageshack.us/ y cambiarle el tamaño para incrustarla en el foro a 800 x600 para monitores de 15 pulgadas o 1024 x768 para monitores de 17.Saludos del califato independiente.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Nov 21, 2010 3:27 pm

califa escribió:Buenas tardes,para poner la foto completa triana debes reducirla a 3648 x2736,pincha sobre la foto boton derecho del raton,cambiar tamaño de imagen/es.Una vez dentro pulsas la pestaña personalizar y pones el tamaño en 3648 x 2736,el ultimo paso es pulsar la casilla sobreescribir la imagen original(no crear copias).

A partir de hay ya puedes subirla a http://imageshack.us/ y cambiarle el tamaño para incrustarla en el foro a 800 x600 para monitores de 15 pulgadas o 1024 x768 para monitores de 17.Saludos del califato independiente.

Hola.
Solo dar la bienvenida desde esta hulilde comunidad a uno de los mejores cultivadores que he visto.
Saludos califa y gracias por aportar... :)

califa

Mensajepor califa » Dom Nov 21, 2010 5:59 pm

Un placer como siempre tratar con vos tristan ;) intentaremos colaborar con lo que haga falta en el foro.Saludos y gracias.

triana

Mensajepor triana » Mié Nov 24, 2010 4:22 pm

Imagen bueno conpadres espero avelo echo esta vez bien, aqui os pongo como abono yo amis plantas, estiercol, en una media de mujer i esto lo metemos dos dias en agua, en un bidon de 40 o 50 litros de agua.i ya tenemos un abono natural , cien por cien,no soi de liquiditos, lo natural es natural,da igua ke extiercol sea, yo uso el de conejo, ekkkkk pero del animal no el de la mujer :lol: :lol: , eso si antes ai que cribarlo con una criba, asi le kitamos piedras i palos.un abrazo conpadres.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Nov 24, 2010 10:38 pm

triana escribió:Imagen bueno conpadres espero avelo echo esta vez bien, aqui os pongo como abono yo amis plantas, estiercol, en una media de mujer i esto lo metemos dos dias en agua, en un bidon de 40 o 50 litros de agua.i ya tenemos un abono natural , cien por cien,no soi de liquiditos, lo natural es natural,da igua ke extiercol sea, yo uso el de conejo, ekkkkk pero del animal no el de la mujer :lol: :lol: , eso si antes ai que cribarlo con una criba, asi le kitamos piedras i palos.un abrazo conpadres.

Hola.
Buenos métodos, así salen esas matas... :lol:
Saludos.

triana

Mensajepor triana » Vie Nov 26, 2010 9:11 am

hola tristan,pues asi llevo to la vida aciendolo,abra abonos buenos, pero ma snatural ke el que uso yo , no creo ke esos liquidos s epuedan conparar con este metodo.ademas de natural i sano pa las plantas, i sin riesgo de sobrefertilizar.tanbien tengo ke decir. ke amis tierras les aporto algo de fibra de coco. humus de lonbriz.perlita ialguna cosita mas.en crecimiento soi igual me cojo mi ortiga i ago los potinges necesarios, pa crecimiento.aora os enseño la ortiga ke me sobro este año.un abrazo conpadre.

Volver a “Cannabisonline”