Seguimiento testeo de cosas ricas
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Seguimiento testeo de cosas ricas
weak escribió:Garru , hay alguna variedad que no hayas probado?

será su creador.

me encanta la variedad, y si me pasan ramitas para catar, pues mira que no se diga, asi si me preguntan por Skunk, tengo alguna referéncia actual, o Moby Dick que no la habia catado... bueno El Niño de GH, pero eso era paja
después de 4 años coleccionando semis, es hora de que no caduquen, y encima la buena gente me envia ramas de cosas acojonantes
ya están de vuelta en casa La Rosetta Stone y la barrakuda, enraizados y creciendo con las mamis

y me estoy planteando regalarme para navidad un paquete de SoCal Giesel (Mass. S. Skunk x Chemdawg D) ó de SoCal Dawg ( Chem D clone x Chem D male)
Fotukis bonitas
Aqui como ejemplo un botón, de el porqué no se puede cultivar aqui en invierno
Chem4 #5 con 7-8 semanas de floración
a la derecha el romero a la izquierda hay semillas de Papaver para nacer en Febrero-Marzo

podeis ver que las farolas hacen que vaya revegetando, encima del frio contaminación luminica
Aqui como ejemplo un botón, de el porqué no se puede cultivar aqui en invierno
Chem4 #5 con 7-8 semanas de floración
a la derecha el romero a la izquierda hay semillas de Papaver para nacer en Febrero-Marzo

podeis ver que las farolas hacen que vaya revegetando, encima del frio contaminación luminica
Chem4#2

Tangerine Fields#1 55 dias, huele a MAndarina pero con un toke muy fuerte a frutos secos tostados, quizá avellana

Tangerine Fields#1 55 dias, huele a MAndarina pero con un toke muy fuerte a frutos secos tostados, quizá avellana

jejej que tal garru!!!
wapisimas las mandarina X DC tiene muy buena pinta
entre los colores la resina y lo prietos que parecen que deben de estar esos cogollos mmmmm y si le sumas que dices que huele bastante tirando pa mandarina con tokes de dc bufff jejeej a disfrutarla

wapisimas las mandarina X DC tiene muy buena pinta

de momento SourBubble Bx3 x SFV una nacida y otra que sacaba raicilla, las otras tres no creo que se abran, ya estan cascadas y no salen
SFV OG 3 de 5 y no creo que salgan mas
Sourbubble Bx1 x SFV 4 de 5 y lo mismo
Risee: la mandarina pinta muy bien, pero el sabor se ha quedado en Mandarina, para eso ya está la NYCD, no sé esoeraba mas chunky el sabor, por lo menos de la alta, la de la foto última la corté con 58 dias y se está secando
Yumbolt F3

la otra

Panakush x DC

la otra

Dairy Queen
he cortado una y parece que no es muy prieta, pero en el grinder se hincha que no veas

la otra

Panakush x DC

la otra

Dairy Queen
he cortado una y parece que no es muy prieta, pero en el grinder se hincha que no veas

White Widow '04 F+50

otra con 60 dias

otra con 60 dias

Deep Chunk

Pishtako F+50

Pishtako F+50