weak escribió:creo que deberian de entrar solo las pujas hechas hasta el 10/11/11 a las 23:59 ... sino yo hubiera seguido pujando
no me habia fijado en la de sitar Chitral 27€ esta 1 minuto fuera
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
weak escribió:creo que deberian de entrar solo las pujas hechas hasta el 10/11/11 a las 23:59 ... sino yo hubiera seguido pujando
sitarBudª escribió:Weak pillate las chitral por mi parte me retiro de ellas..![]()
Lo que las mextiza no me la jodais!!
Y Garru para mi que esa x-dog te hace gorgorear ya y todo!!
Jau !!!!
Anoche entró esta última puja a las 23.45 hora penínsular:
Iniciado por KadesH
Hola.
Antes que nada dar las gracias publicamente a Alfred por la inestimable ayuda que nos ha dado a los que queriamos seguir la subasta a pesar de los problemas que han golpeado el foro estos ultimos días y que esperemos que se solvente en breve.
Subiendo puja:
Uni lila#4 x lila 10 sem (Uzbeka/ Norte India fenotipo lila nº4 x UNI Lila) 16€
De Yoss: lotes de dc//heri x heri (de 15 sem)1 paquete 8€
de DC/Herijuana x mango bicht/jamaica (de 10 sem) 3 paquetes 5€
Saludos.
Abrazo !!!!!!!!!!!!!.
sitarBudª escribió:Weak pillate las chitral por mi parte me retiro de ellas..![]()
Lo que las mextiza no me la jodais!!
Y Garru para mi que esa x-dog te hace gorgorear ya y todo!!
Chris Rock escribió:Venga haya paz,si al final os conoceis entre todos y lo terminais probando todo
Materazzi jajaja estuviste mas listo que yo, suerte con las Cannalope/OG SFV
garru escribió:me hace toser que estoy acatarrao, pero el peta cuelga de la boca tol dia![]()
![]()
muy rica con pelotazo un poco comercial con tanta variedad ahi metida. pero muy frutal y acidilla
Busca una Mextiza sabor Uva madura, cojonuda tito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados