Hola.
Lucen muy bien, pienso que puede sorprender este híbrido, veremos esas expresiones.
Saludos y que vaya bien.
SourKush
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: SourKush
tristan escribió:Hola.
Lucen muy bien, pienso que puede sorprender este híbrido, veremos esas expresiones.
Saludos y que vaya bien.
El problema, esque cuando les puse crecimiento hacia mucho calor y tenia que tener el foco algo alejado, para manetenr la temperatura...
El foco es un 400w pero una caca que lo tengo que poner cerca porque ya lleva sus 3 buenos cultivos largos y parece que ah perdido mucha potencia.
Algunas plantas ya sn flor ni nada sueltan peste, no se ademas es un olor que me recuerda un poco a la mk ultra...
pero no se quizas son imaginaciones, habra que esperar, hay 3 o 4 ejemplares que espero que sean hembras, asi con muchas ramas y no se buena estructura.
Perdon por poner fotos giradas

Algunas creo que estan cogiendo color, algunos tallos se ponen morados, pero quizas es deficit de P... xD
Les hice una poda como podeis ver en algunas hojas xD, y las estoy cropeando a ver que pasa.
2 machos, 8 hembras por ahora

Han sexado muy rapido, esperarere un poco no haya algun hermafrodito por ahi jeejejej

Han sexado muy rapido, esperarere un poco no haya algun hermafrodito por ahi jeejejej

Hola,
Interesante información. gracias
Interesante información. gracias
Revolution will make "fallujah" look like a street fight!
Pues creo que me he aventurado un poco...
Acabo de regar, y me he fijado bien por todo...

al final:
8 hermafroditas, 2 que nose pero vamos creo que si...

al final:

Mawster escribió:Pues creo que me he aventurado un poco...
![]()
![]()
![]()
al final:
10 hermafroditas de 10?

Si nose...
primero vi 1 macho, luego a los 2 o 3 dias volvi a mirar, y emepce a ver pelillos blancos en casi todas, menos 2, pero hoy me he fijaod mas y parecia que le salian tambein huevitos al lado, y por las ramas de abajo ya habia alguna flor macho por ahi...
pero bueno...
Soy el unico que le ha pasado?
Quizas hay una que se salva, esperemos xD!!
No parece qeu hayan tenido ninguna contaminacion luminica, la criti bilbo por ejemplo va bien, esta resinando ya xD
pd: el macho, resulto ser hermi tambien
primero vi 1 macho, luego a los 2 o 3 dias volvi a mirar, y emepce a ver pelillos blancos en casi todas, menos 2, pero hoy me he fijaod mas y parecia que le salian tambein huevitos al lado, y por las ramas de abajo ya habia alguna flor macho por ahi...
pero bueno...
Soy el unico que le ha pasado?

No parece qeu hayan tenido ninguna contaminacion luminica, la criti bilbo por ejemplo va bien, esta resinando ya xD
Mawster escribió:Si nose...
pero bueno...
Soy el unico que le ha pasado?![]()
joer que marrón, tienes fotos?
JGL ya está avisado
Si claro las iba a poner luego esque ayer me quede sin ganas de hacer fotos xD
Si quizas es culpa mia o algo, pero no se yo lo he echo todo como siempre...
Creo que weak estaba cultivando alguna ^^ y nuestros amigos franceses tambien.
Quizas son plantas muy sensibles, y con el paso de 400 a 600 han catado? o al principio las temperaturas era de 30 grados o asi no se quizas se estresaron
Si quizas es culpa mia o algo, pero no se yo lo he echo todo como siempre...

Creo que weak estaba cultivando alguna ^^ y nuestros amigos franceses tambien.
Quizas son plantas muy sensibles, y con el paso de 400 a 600 han catado? o al principio las temperaturas era de 30 grados o asi no se quizas se estresaron