Buenas a todo el mundo!!
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Buenas a todo el mundo!!
Holas , soy Weak , acabo de encontrar este foro por accidente , y viendo la de caras conocidas que veo por aqui ,he decidido quedarme

- 
				satanachia
Re: Buenas a todo el mundo!!
Hola Weak, bienvenido!
A mi me pasó lo mismo, viendo los "peazo" cultivadores que hay por aquí, decidí quedarme para aprender de los geneticones que tienen:lol: 

Un saludo amigo!

A mi me pasó lo mismo, viendo los "peazo" cultivadores que hay por aquí, decidí quedarme para aprender de los geneticones que tienen:lol:

Un saludo amigo!
Que tal va eso weak?   A ti te ha pasado como a mí, bien venido, un saludo y ya nos veremos por aquí
  A ti te ha pasado como a mí, bien venido, un saludo y ya nos veremos por aquí

A ti te ha pasado como a mí, bien venido, un saludo y ya nos veremos por aquí
  A ti te ha pasado como a mí, bien venido, un saludo y ya nos veremos por aquíRe: Buenas a todo el mundo!!
Hola weak bienvenido al foro   espero sea de tu agrado,estamos en fase previa jejeje.Saludos.
 espero sea de tu agrado,estamos en fase previa jejeje.Saludos.

espero sea de tu agrado,estamos en fase previa jejeje.Saludos.
 espero sea de tu agrado,estamos en fase previa jejeje.Saludos.Re: Buenas a todo el mundo!!
Hola weak, como va.
Bienvenido a esta humilde y pequeña comunidad, escondida y dejada de la mano de dios... 

Espero todo sea de tu agrado.
Por cierto, puede que hayas terminado de buscar, no se, juzga tú mismo:
viewtopic.php?f=15&t=98 

Si me permites te la añado a la colaboración del foro y nos la muestras y comentas...(siempre que te guste) 

Saludos y que vaya bien.

Bienvenido a esta humilde y pequeña comunidad, escondida y dejada de la mano de dios...

Espero todo sea de tu agrado.
Por cierto, puede que hayas terminado de buscar, no se, juzga tú mismo:
viewtopic.php?f=15&t=98

Si me permites te la añado a la colaboración del foro y nos la muestras y comentas...(siempre que te guste)

Saludos y que vaya bien.
veo que me tienes controlado jajajja de todos modos continuo con mi busqueda , de seedsman no me fio ni un pelo

hola weak! benvenido! 

Hola
De que no te fías?
Saludos.

De que no te fías?
Saludos.
perdona tristan , creia recordar malos comentario sobre seedsman , pero estube investigando y haciendo preguntas y no , no era malos , sino buenos  jejeje