hola,
Punta Rosa /DC 5e
saludos.
Subasta Semillas Juicio Garru
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: Subasta Semillas Juicio Garru
Hola Garru.... 1 Paq--- Uni lila#6 x lila 10 sem -- 10 Euros.. creo ke no hay otra UNI sin puja..casi me quedo sin probarlas jejeje.. aunke no eta todo dixhop..
Un saludo
N
Un saludo
N
[quote="nachilloo" creo ke no hay otra UNI sin puja..casi me quedo sin probarlas jejeje
N[/quote]
pregunto;
esto no es asi ¿no?
EJ:
llega un pujador de ultima hora que no ha pujado por las UNI anteriormente,hace la puja mas alta y se las llevaria
....vamos,una subasta de toda la vida.
que no es que: si hay 5paquetes de una variedad,los primeros 5 que pujen,no son solo ellos entre los que se hace la subasta,sino mas bien lo que digo arriba,al pujador de mas valia
saludos a todos
.
N[/quote]
pregunto;
esto no es asi ¿no?
EJ:
llega un pujador de ultima hora que no ha pujado por las UNI anteriormente,hace la puja mas alta y se las llevaria

que no es que: si hay 5paquetes de una variedad,los primeros 5 que pujen,no son solo ellos entre los que se hace la subasta,sino mas bien lo que digo arriba,al pujador de mas valia
saludos a todos
.
nachilloo escribió:.. aunke no eta todo dixhop..
jeje no me mal interpretes.. no queria pisar la puja de nadie..habiendo UNI sin puja.. subasta de toda la vida....
Saludos
N
Yo creo que si que es asi, todas mis pujas han sido pisadas jajajaj
pero es lo que hay, ademas siempre se empieza con poco para que los otros suban poco a poco, lo que si alguien las quiere, pues paga 25 euros por los paquetes de 5 y 50 por los 10 y se los lleva, como yo he echo con el delta 9, y le pre buba kush esa que no habai VISTO, pues alguien la vio y las pago ipso factum xDDD

pero es lo que hay, ademas siempre se empieza con poco para que los otros suban poco a poco, lo que si alguien las quiere, pues paga 25 euros por los paquetes de 5 y 50 por los 10 y se los lleva, como yo he echo con el delta 9, y le pre buba kush esa que no habai VISTO, pues alguien la vio y las pago ipso factum xDDD

voy a pòr un cafe y actualizo
Mawster las Pre Bubba han caido en muy buenas manos
, esas posiblemente Makensy seleccione algo chulo, vamos creo 
Mawster las Pre Bubba han caido en muy buenas manos

garru escribió:voy a pòr un cafe y actualizo
Mawster las Pre Bubba han caido en muy buenas manos, esas posiblemente Makensy seleccione algo chulo, vamos creo
buenas
como todas las que compremos, seran selecconadas por voluntarios del foro y cruzadas pòr nuestro breeder (Tas) si se tercia.
dos pujas mas:
Uni n2 x lila 10 sem (UNI feno negro #2 x macho lila)C.Cultura 50€
paquete de Nigerian T Haze Top Dawg Seeds (de 12 semillas) C.Cultura 50€
un saludo y animo garru, que no sea ná

buenas
otra mas:
Larry OG BX1 x PTK (5 sem) 25€ C.Cultura
saludos
otra mas:
Larry OG BX1 x PTK (5 sem) 25€ C.Cultura
saludos