hola todos!

Aquí nos presentamos, cada uno a su manera...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo

Re: hola todos!

Mensajepor Rivalpo » Mar Ene 18, 2011 11:12 pm

Hola Caine,

es un cultivo muy cuidado y bonito, todo lo contrario del mio :lol: me quedo para a ver como evolucionan esas geneticas ;)

Un saludo
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Ene 18, 2011 11:18 pm

Hola.
Enhorabuena, estupendo trabajo... :)
Mejor un hilo en el foro cannabisonline para que lo disfrute todo el mundo?
Saludos.

caine

Mensajepor caine » Mié Ene 19, 2011 10:24 am

Rivalpo escribió:Hola Caine,

es un cultivo muy cuidado y bonito, todo lo contrario del mio :lol: me quedo para a ver como evolucionan esas geneticas ;)

Un saludo

hola rivalpo!

que no te equivoques... esas plantas las he salido de la tienda jajaja

es un amigo del otro foro que me ha dado la locura de esas plantas.

pero si, si hay algo que me contenta mucho, es de haber movido mi espacio vegetativo en mi salon, a frente de mi sofa, para disfrutar de mis plantas con un buen porro de sinsemilla pura... :-P (no es sympatico parra ellas pero pasa lo que pasa ^^, soy yo el jefe, ellas no, joder!)

[quote=tristan]Enhorabuena, estupendo trabajo... :) [/quote]

muchas gracias tristan!

pero sabes, la culpa es del tipo en la tienda jajaja...

Mejor un hilo en el foro cannabisonline para que lo disfrute todo el mundo

si crees que seria mejor en una otra parte del foro, pondre las proximas fotos alli.

la cosa es que no se en cuala parte ponerlo. :lol:

no tengo mucha landraces (excepto por la VBxMT y el hybrido de oldtimer haze de braindead...), pues no se en cual parte poner mis fotos de "gandultivador" :lol:

hasta luego tios,

caine

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Ene 19, 2011 12:06 pm

Hola.
Puede abrir un hilo para usted donde le parezca bien, este es un foro libre... :)
Si quiere manter aquí, bien también... :)
Solo pienso que es mejor que todos los usuarios vean su cultura, en el cuarto de cannabisonline quizás o en la zona francesa donde quiera usted o en todos... :lol:
Saludos.

caine

Mensajepor caine » Mié Ene 19, 2011 6:21 pm

bueno de momento pongo mis mensajes aqui, y despues veremos si se iria bien en un otro hilo...

este texto fue copiado en un otro foro>>

(lo siento por el texto en frances, lo traducire cuando tendre mas tiempo)

finalement j'ai décidé de refaire de la place pour mon bac de 90' x 45' afin d'étanchéiser la partie réservée aux pots de terre (reservée aux pieds mères et aux mâles low ryder), et j'ai changé le miroir par un plus ample, et rajouter un miroir mural de 150'x150'. j'ai aussi inclu le réservoir 65L du dutchpot (qui me servira peut-être de bassin de décantation pour le chlore).

j'ai maintenant tout ce qu'il me faut (exception faite de la recharge de CO² et les poissons) pour démarrer l'aquaponie!!!!! edit: oui, je sais, c'est assez ironique ^^'

je ne pensais vraiment pas ça possible, et cela risque pourtant bien d'arriver!!! je suis tellement content que j'en bondirais sur place ^^ (ce sera en place à mon retour de hollande début février par contre je pense) :plol:

en attendant, des tofs de l'espace quasi fini (plus qu'à réhausser et fixer les mini serres...)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jodaud

Mensajepor jodaud » Mié Ene 19, 2011 6:44 pm

Coucou,
ça va? C’est un grand jardine caine, mes félicitations,
tambien veo que tienes otro tipo de plantas, muy bonitas, un saludo desde el sur de la france.

Volver a “Presentaciones”