Nuestros cultivos
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Nuestros cultivos
COLLONS Tristan, en indoor no sale asi ni patrás
fliiiipo, a ver si le encuentras tu el toke PTK, a mi ya me dejaste dudando

garru escribió:COLLONS Tristan, en indoor no sale asi ni patrásfliiiipo, a ver si le encuentras tu el toke PTK, a mi ya me dejaste dudando
Hola.
Es una lástima, en el balconcito no puedo cultivar bien, tengo que conseguir una altura para las plantas muy ajustada, luego que no se pasen de altura y al final taparlas a diario, con lo que las mejores puntas quedan tocadas cada noche por el plástico que las tapa, las flores más bonitas quedan un poco adentradas, sin tocar.
A mi de momento me huele Panamá, a ver si aparece ese toque PTK en breves, tampoco me he puesto mucho con ella, pero percibo ese olor típico limón-metal.
Saludos.
-
bueno esto llega a su fin,la lluviua fuerte de ayer hizo pupita...a si que decidi a cortar varias...esta semana el resto...menos una acapulco gold de la b.f. que le quyeda algo mas alguna empieza con el oidio a si que cortare ya.....
- Adjuntos
-
- HPIM4464.JPG (191.19 KiB) Visto 6388 veces
-
- HPIM4461.JPG (223.75 KiB) Visto 6388 veces
-
- HPIM4460.JPG (134.41 KiB) Visto 6388 veces
-
- HPIM4459.JPG (140.28 KiB) Visto 6388 veces
-
- HPIM4458.JPG (211.34 KiB) Visto 6388 veces
-
- HPIM4457.JPG (201.38 KiB) Visto 6388 veces

risEEE!
Hola.
Un clásico por aquí, Jamaican Pearl:

Saludos y que vaya bien.
Un clásico por aquí, Jamaican Pearl:

Saludos y que vaya bien.
Hola.
Panakush:

Saludos.
Panakush:

Saludos.
Que preciosidad esa panakush
En cuanto a la Jamaican, hoy mismo he fumado unos porros de esta yerba que hacia muchisimo que no probaba, y la verdad esque me ha gustado bastante ese regustillo entre dulzon y acre que tiene... No ha tenido los mejores cuidados, y aun asi ha salido una yerba de bastante calidad; quizás me anime a cultivarla mas adelante
Saludos!
P.D: Mañana cosecho la PCK y la bilbo, para por la noche tendreis una buena sesion de fotos

En cuanto a la Jamaican, hoy mismo he fumado unos porros de esta yerba que hacia muchisimo que no probaba, y la verdad esque me ha gustado bastante ese regustillo entre dulzon y acre que tiene... No ha tenido los mejores cuidados, y aun asi ha salido una yerba de bastante calidad; quizás me anime a cultivarla mas adelante

Saludos!
P.D: Mañana cosecho la PCK y la bilbo, para por la noche tendreis una buena sesion de fotos

-
bueno las ultimas fotos de mi exterior de este año...solo falta una acapulco gold...
- Adjuntos
-
- HPIM4477.JPG (108.48 KiB) Visto 6344 veces
-
- HPIM4475.JPG (166.75 KiB) Visto 6344 veces
-
- a tender la ropa
- HPIM4474.JPG (139.74 KiB) Visto 6344 veces
-
- HPIM4473.JPG (109.57 KiB) Visto 6344 veces
-
- HPIM4469.JPG (161.31 KiB) Visto 6344 veces
-
- acapulco gold
- HPIM4467.JPG (150.3 KiB) Visto 6344 veces
K-Jah escribió:Que preciosidad esa panakush![]()
En cuanto a la Jamaican, hoy mismo he fumado unos porros de esta yerba que hacia muchisimo que no probaba, y la verdad esque me ha gustado bastante ese regustillo entre dulzon y acre que tiene... No ha tenido los mejores cuidados, y aun asi ha salido una yerba de bastante calidad; quizás me anime a cultivarla mas adelante![]()
Saludos!
Hola.
Esta Jmaican Pearl tiene ya unos cuantos años, de 2000 creo recordar o antes, nunca falla por estas zonas, es una de las mejores plantas de exterior que hay por aquí, el producto es de una alta potencia, muy compacto, empieza tarde la flora pero luego acelera y hace buenas bolas y colas rápido, todo escarchadas, este es un sabor sativo, limón-haze pero un poco dulcecito y picantona, es una pasada de humo.
Los amisgos hicieron la selección hace años y la conservan, hay muchos cultivadores que llevan años seleccionando, años cultivando y no han conocido un foro nunca, hay todo un mundo fuera también, esto debería leerlo alguien que se dirige al mundo cannábico como rey del mismo...

Una fotillo de esta preciosidad:

Las Chitral me gustan mucho, para mi son muy buenas plantas y dan muy buen producto, hay algunas muy dulcecitas y rápidas.
La bilbo es muy rápida también en florar, empieza a su ritmo, se llena de pelos blancos como una Grapefruit y luego madura rápido al mismo tiemp que se escarcha, creo que vi algo raro en ella, creo una semilla, alguna flora macho tal vez, tengo que mirarlo bien...
Saludos y que vaya bien.