Mensajepor megustahastalachusta » Mié Sep 21, 2011 2:46 pm
creo recordar de mi época en el conservatorio superior de musica de atocha ( nunca he llegado a terminar la carrera, tocaba el violin y me quede en el último curso... hoy dia me arrepiento, xro cn curro, hipoteca y demás es casi imposible q me plantée terminarlo...lo dejé xq era un jodido vago!), en fin a lo q íbamos, recuerdo estudiar en acústica ( sin duda la peor y mas asquerosa asignatura...),q habia no se cuantos cientos de estudios q demostraban la gran influencia q ejercía la música, no sólo sobre animales, q tb, sino sobre plantas florales de diferentes latitudes del mundo...tdo esto tenia una explicación acústica, q evidentemente he olvidado...
además recuerdo q evaluaban la influencia sobre varios tipos de musica en diferentes tipos de plantas florales ( toda una paranoya), y esta era la coclusion:
las plantas verán aumentada su salud y apariencia en mayor medida dependiendo el tipo de música,siendo el rock y heavy metal los estilos de musica q mas rapidamente hacian desarrollarse a las plantas...luego iría la musica clásica, pero comentaba q la musica clásica tenia mayor influencia sobre animales, ya q contribuía a su buena salud mental, y hacía de éstos animales mejor equilibrados, sumisos, etc...
weno, todo esto puede parecer una paranoyón increible para gente q no lo haya probado, incluso diran q si estoy gilipollas, pero aseguro q esto es veridico y esta demostrado científicamente.he tenido animales toda mi vida y es cierto q reaccionan de maneras inimaginables ante la música.
asiq señores, pongan música a sus hijitas, q la musica, ademas de calmar a las vestias, tb tendra su influencia en el resultado final...eso si regadlas q la mmusica no lo puede hacer x vosotros...jajajajajja.
un saludo