Chris...buen momento ese de ir cortando
 .Sé como son esas matas un pelín más altas y espaciadas,más claras en el colorido,pero muy llamativas al percibir olores,vainilly creamy,algo a mi gusto muy agradable.Asemeja a la madre original PCKNepal base del cruce
 .Sé como son esas matas un pelín más altas y espaciadas,más claras en el colorido,pero muy llamativas al percibir olores,vainilly creamy,algo a mi gusto muy agradable.Asemeja a la madre original PCKNepal base del cruce   .Me alegro que en general te gustaran y no dieran ningún problema en interior,parece muy buen parental la PCK que utilizamos en reversión,es cuestión de acertar un poco ( y contar con genéticas de calité claro
 .Me alegro que en general te gustaran y no dieran ningún problema en interior,parece muy buen parental la PCK que utilizamos en reversión,es cuestión de acertar un poco ( y contar con genéticas de calité claro   ).Espero que las catas vayan bien y no defrauden,ya nos irás contando si quieres con tiempo.Gracias por compartir impresiones por aquí
  ).Espero que las catas vayan bien y no defrauden,ya nos irás contando si quieres con tiempo.Gracias por compartir impresiones por aquí   .
 .K-Jah,esa SS verde está ...que entran ganas de darle un mordisco

.Ese feno rapidillo,verde y de apariencia muy compacta y también con su producción nada desdeñable,pinta muy muy bien.Podría ser que fuera una buena selección si sigue agradando tras la cata,espero que nos puedas ir contando qué tal en ese aspecto.Estos fenos con expresiones un poco más cerca del lado Nepalí,en proporción minoria en la variedad,me dan muy buen rollo,suelen venir con aromas un pelín más dulces y cremosos...a ver si esta va en ese sentido también.Gracias por compartirla con nosotros,siempre gusta ver resultados
 .Ese feno rapidillo,verde y de apariencia muy compacta y también con su producción nada desdeñable,pinta muy muy bien.Podría ser que fuera una buena selección si sigue agradando tras la cata,espero que nos puedas ir contando qué tal en ese aspecto.Estos fenos con expresiones un poco más cerca del lado Nepalí,en proporción minoria en la variedad,me dan muy buen rollo,suelen venir con aromas un pelín más dulces y cremosos...a ver si esta va en ese sentido también.Gracias por compartirla con nosotros,siempre gusta ver resultados   
 Espero que Smooth Smoke siga dando mucho que hablar
 .
 .Un gran saludo.