A mi sinceramente me hace mucha gracia toda esa gente que afirma con la mano en el pecho tener un cultivo 100% ecologico y como dices, tienen femis o usan hormonas radiculares y nisiquiera se lo plantean como algo mucho más "quimico" (no me gusta usar este termino) que el hecho de usar algun fertilizante mineral, que a decir verdad los hay a patadas y muy buenos, y en muchos casos incluso más baratos que toda esa parafernalia BIO. El otro día fui a un grow de mi ciudad y me vi un enraizador ecologico, decian tener la misma eficacia que el clonex y cabia destacar que al mismo tamaño costaba el doble. Llevo toda la vida con el clonex y no porque vengan a decirme que las hormonas radiculares son algo malo voy a dejar ahora de usarlas.... Me voy a tener que pillar un sauce lloron para hacerme mi propio enraizador
Todos estos prejuicios se causan unicamente por desinformación o por ser mas claros, por ignorancia. Ya que no veo yo que un cultivo organico sea mejor que uno mineral, respeto los gustos de cada uno y tampoco es que me defienda todo lo mineral, pero en su correcto uso hay que admitir que hay muchos que estan verdaderamente bien. El uso de enzimas y de un rompedor de sales es más que obilgatorio para poder tener una cosecha libre de residuos de sales.
El tema de las semis, yo solo uso feminizadas en outdoor y porque me gusta ser generoso con la tierra y descartar machos podria dejarme demasiados tiestos huerfanos con su respectiva perdida de dinero que conlleva y,.,.. no esta el horno pa bollos precisamente. Para indoor si que uso solo regulares y ya no tanto por el sts o esas cosas, si no porque para mi gusto le quita encanto eso de no tener que descartar machos, es como comerse las pipas ya peladas... no tiene gracia

Y si ademas por pelartelas tuviesen ya mas % de pipas amargas.... apaga y vamonos!!!
La venta de regulares a dia de hoy parece ya mas un servicio al cliente que una demanda y esque las feminizadas y automaticas arrasan el mercado... Es una pena la verdad.
Saludos!