MadriZGrower escribió:tristan escribió:Hola.
Ahí va eso...
Está casi apunto de pedir agua otra vez, ya me debato entre regarla por última vez o cortarla, por un lado pienso le queda un último riego y unos días, pero por otro, he estado quitando unas hojas, de las típicas amarillas y no veas como se me han puesto los dedos, con 4 hojitas secas!
Es un monstruo resinando, si te acercas y te toca te imprenga para bastante tiempo, suelta resina con un simple roce de un cigarrillo, es apestoso a mares, menos mal que solo tengo esta, no me quiero imaginar un indoor lleno de esto...
Saludos y que vaya bien.
Madre mia tristán !! cuántas semanas lleva? , a que huele?
Eso tiene que ser gloria bendita
Un saludo!
Hola.
Lleva desde el 7 de Enero +-, pero empezó la flora con poca potencia y mareadas, estoy esperando que seque bien la tierra y cortaré, ya no puedo esperarla más...

Huele muy bien, me encanta, es apestosa, huele a potencia, mi objetivo era cortarla bien madura, pero ya tengo hasta presiones...

Saludos.

se desvela por las noches madriz jejejeje yo creo que debe dejarla de recuerdo de canarias jejejeejje despues de una flora tan larga le cojes cariño
 se desvela por las noches madriz jejejeje yo creo que debe dejarla de recuerdo de canarias jejejeejje despues de una flora tan larga le cojes cariño   (RIP)
 (RIP)