Concurso-fotos

Crianza del cannabis en su máxima expresión.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

K-Jah

Re: Concurso

Mensajepor K-Jah » Mié Ago 24, 2011 8:01 pm

Vaya unos linces estais hechos :D Ya me has cazao! jajajaja

Dos o tres días antes de que te fueras de vacaciones me propuso lo del cuarto Jouke de DP y weno, ahi va la cosa. Tengo mucho tema por traducir aún y el tema del concurso aun tenemos que hablar tranquilamente las bases pero espero que vaya bien.

Tampoco habia comentado nada porque no lo vi relevante, pero el mundillo del cannabis por internet parece un pueblo, nos conocemos todos :lol:

Aqui apenas he podido aprobar un post, me despierto tarde ahora en veranito y aqui hay mucho madrugador jejejeje, pero estoy siempre al loro, por si las moscas.

Bueno, espero que hayan cundido bien esas vacaciones tio ;)

Un saludo!

califa

Mensajepor califa » Sab Ago 27, 2011 12:20 pm

Veo que estais tirando la casa por la ventana :) Saludos Rafa y cia.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Ago 28, 2011 6:42 pm

K-Jah escribió:Vaya unos linces estais hechos :D Ya me has cazao! jajajaja

Dos o tres días antes de que te fueras de vacaciones me propuso lo del cuarto Jouke de DP y weno, ahi va la cosa. Tengo mucho tema por traducir aún y el tema del concurso aun tenemos que hablar tranquilamente las bases pero espero que vaya bien.

Tampoco habia comentado nada porque no lo vi relevante, pero el mundillo del cannabis por internet parece un pueblo, nos conocemos todos :lol:

Aqui apenas he podido aprobar un post, me despierto tarde ahora en veranito y aqui hay mucho madrugador jejejeje, pero estoy siempre al loro, por si las moscas.

Bueno, espero que hayan cundido bien esas vacaciones tio ;)

Un saludo!

Hola.

Estás haciendo un gran trabajo, muy buena info y mejor atención, puedes poner el enlace para que todos vean tu trabajo con DP.

Saludos y que vaya bien.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Lun Ago 29, 2011 12:16 am

Pues ahora ando de batallitas con un par de trolls que se ve que vienen con ganas de guerra.... :roll:

No es algo que me pille de sorpresa ya que hace tiempo rondaba por el cafe y por este tipo de gente fue la razon por la que me alejé de esa comunidad. Pero me comprometí a hacerles el cuarto, una vez este terminado sopesare si quedarme o no como mod...

Gracias por el apoyo, en estos momentos me hacia falta ;)

Un saludo!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Ago 29, 2011 7:31 am

K-Jah escribió:Pues ahora ando de batallitas con un par de trolls que se ve que vienen con ganas de guerra.... :roll:

No es algo que me pille de sorpresa ya que hace tiempo rondaba por el cafe y por este tipo de gente fue la razon por la que me alejé de esa comunidad. Pero me comprometí a hacerles el cuarto, una vez este terminado sopesare si quedarme o no como mod...

Gracias por el apoyo, en estos momentos me hacia falta ;)

Un saludo!

Hola.

No te preocupes por estas personas, ya conoces el site y la mala fama que tenía por ahí DP, estás haciendo un gran trabajo, no es fácil en ese sitio y con ese banco, enhorabuena y ánim valent! :D

Es lo que pasa ahí, es normal, hay muchos ussers y hay cosas que se van de beta, si, muchos se alejaron por lo mismo, pero hay que entender que hay muchos ussers, cada uno puede escribir lo que quiera, los moderadores-administradores muchas veces solo se encargan de desmentir o correborar lo que pueden, quieren o deben, no se, falta un poco de control al respecto. El cuarto está casi hecho ya, faltan pequeños detalles que irá spuliendo sin problemas.
He visto que te desenvualves muy bien, hay que tener estómago para esto, de momento el tuyo aguanta bien, veremos con el time... :lol:
Ya sabes que te puse como mod temporal, veo que andas bastante liado, no pensaba quitar a ninguno de los que puse de momento, pero te puedo quitar, creo que tienen bastante trabajo por ahí... :lol:

Si te sirve de estímulo, cultivé muy buenas plantas de DP hace años, eran de los mejores por aquellos entonces, no pienso que ahora sean malos, simplemente les ha pasado lo que a todos, otras compañías han acaparado el mercado, la gente se olvidó de ellos y ellos también se durmieron un poco tal vez, puedes ver a muchos en contra, sobre todo en ese site, pero la realidad es que el 80% que te diga que no vale, no han cultivado en muchos casos nada de ellos, esto es verdad, te lo aseguro, leo los periódicos... :lol:
En fin, una lástima que en un de los foros bandera de este país haya ese ambiente, supongo que esto es el "reflejo del alma", supongo que esto habla del carácter del español y como somos aquí, nunca es tarde para cambiar un poco... ;)

Saludos y que vaya bien.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Lun Ago 29, 2011 7:42 pm

Muy buenas!

Gracias por tus palabras.

Es verdad que el banco DP no ha tenido muy buena fama por ahi en algunas epocas y que es algo que me dará más de un calentamiento de cabeza, pero espero poder ir llevandolo con buen karma :lol:

En cuanto a lo que dices de DP, si, tienen alguna variedad buena pero tambien es cierto que no es un banco de criadores como dios manda, eso no te lo voy a negar... Yo en mi experiencia con ellos no puedo tener queja ya que las que he cultivado suyas me han salido todas bastante bien dentro de lo que cabe, pero para ser sinceros no hacen un trabajo tan digno de alabar como puede ser en otros casos... Henk si fue un hombre que se movió mas, pero ahora se limitan a seguir el cauce de las dinamicas de las demas empresas del sector...

En mi opinion personal hay muchos trabajos mas interesantes y mas serios en otros bancos que si ejercen una verdadera crianza a dia de hoy y no se basan en trabajos del pasado, pero dentro del mercado más comercial estan bastante bien, todo hay que decirlo

Si no tuviera una buena opinion de ellos no habria aceptado cuando me lo propusieron pero quizas se deba a que mi experiencia con ellos tambien se remonta a mis primeros años de cultivo cuando empece a fascinarme por cada ejemplar que conseguia cosechar :lol:

Como veis aqui no me corto un pelo en decir sin tapujos mi opinion, cosa que en el cafe es algo impensable ya que los trolls acechan en cada esquina, esperando el minimo patinazo para buscarte las cosquillas.... Y es por eso que estoy agusto en este foro, que seremos pocos, pero de calidad :mrgreen: :lol: :lol:

En cuanto a lo que dices del rango mod aqui, lo dejo a tu criterio, yo seguiré diariamente por aquí ya que es el único sitio donde sigo compartiendo, aunque sea discretamente, mis cultivos y aqui me tendreis mientras dure ;)

Cuanta razon en lo del reflejo del alma... es una pena que un foro de tanta relevancia tenga ese ambiente, si, aunque tambien hay mucha gente de una gran calidad como persona y grandes cultivadores, con lo que si aprendemos a quitar importancia o sobrellevar ese problema la verdad esque es un sitio del que se puede sacar muy buenas cosas, solo hay que tener un buen estomago como bien dices :lol:

Bueno, de nuevo gracias por tu apoyo tio.

Un saludo!!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Ago 29, 2011 8:53 pm

K-Jah escribió:Muy buenas!

Gracias por tus palabras.

Es verdad que el banco DP no ha tenido muy buena fama por ahi en algunas epocas y que es algo que me dará más de un calentamiento de cabeza, pero espero poder ir llevandolo con buen karma :lol:

En cuanto a lo que dices de DP, si, tienen alguna variedad buena pero tambien es cierto que no es un banco de criadores como dios manda, eso no te lo voy a negar... Yo en mi experiencia con ellos no puedo tener queja ya que las que he cultivado suyas me han salido todas bastante bien dentro de lo que cabe, pero para ser sinceros no hacen un trabajo tan digno de alabar como puede ser en otros casos... Henk si fue un hombre que se movió mas, pero ahora se limitan a seguir el cauce de las dinamicas de las demas empresas del sector...

En mi opinion personal hay muchos trabajos mas interesantes y mas serios en otros bancos que si ejercen una verdadera crianza a dia de hoy y no se basan en trabajos del pasado, pero dentro del mercado más comercial estan bastante bien, todo hay que decirlo

Si no tuviera una buena opinion de ellos no habria aceptado cuando me lo propusieron pero quizas se deba a que mi experiencia con ellos tambien se remonta a mis primeros años de cultivo cuando empece a fascinarme por cada ejemplar que conseguia cosechar :lol:

Como veis aqui no me corto un pelo en decir sin tapujos mi opinion, cosa que en el cafe es algo impensable ya que los trolls acechan en cada esquina, esperando el minimo patinazo para buscarte las cosquillas.... Y es por eso que estoy agusto en este foro, que seremos pocos, pero de calidad :mrgreen: :lol: :lol:

En cuanto a lo que dices del rango mod aqui, lo dejo a tu criterio, yo seguiré diariamente por aquí ya que es el único sitio donde sigo compartiendo, aunque sea discretamente, mis cultivos y aqui me tendreis mientras dure ;)

Cuanta razon en lo del reflejo del alma... es una pena que un foro de tanta relevancia tenga ese ambiente, si, aunque tambien hay mucha gente de una gran calidad como persona y grandes cultivadores, con lo que si aprendemos a quitar importancia o sobrellevar ese problema la verdad esque es un sitio del que se puede sacar muy buenas cosas, solo hay que tener un buen estomago como bien dices :lol:

Bueno, de nuevo gracias por tu apoyo tio.

Un saludo!!

Hola.

Hace poco estube apunto de comprar algo para la tienda, regulares, aún quedan cosas interesantes ahí siempre que estén frescas.
La crianza ya no hace funcionar un negocio, es normal que tomen estas direcciones, tienen que trabajar y seguro no son pocos.
Yo recuerdo sus feminizadas, si no fueron los primeros, poco les faltó, creo fueron las primeras que vi, pero hace mucho ya para recordar tanto...
Son foros distintos, cada uno tiene su estilo, son las personas las que deben elegir, no letras, luego las plantas deben ser las protagonistas, no lo grande que la tenga cada uno, sus contactos o su escritorio lleno de parrafadas que se consideran información.
A mi me parece bien que sigas, si no tienes problema, pues lo dejamos así... :)
Bueno, esto ya lo dejaremos para otra vez, pero si, más o menos es lo que dices.
Y ya está bien que estás haciendo spam de DP en el cuarto de CBG, ahora veremos que te dicen los moderadores... :lol: :lol: :lol:
Gracias a ti, por aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos y que vaya bien.

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Lun Ago 29, 2011 9:56 pm

Hola,

En los foros, el ambiente es antetodo el reflejo de la mentalidad del administrador y de los moderadores. Los del cafe, no saben o no quieren apaciguar el ambiente. Ellos mismos participan en difundir esa mala onda.

Yo tambien he sido moderador unos cuantos años en un foro francés muy concurido, muy parecido al cafe, pero nunca he dejado que unos cuantos vengan a trolear o a molestar. Primero se llevaban una advertencia, y si seguían sin hacerme caso, los baneaba directamente.
En cualquier caso el respeto es fundamental, no hay porque aguantar la gente que no sabe comportarse, que sea en un foro o en la vida ;)

Saludos
ImagenImagen

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Mar Ago 30, 2011 1:11 am

Buenas!

Gracias a los dos por vuestras palabras.

Pero si ehh... que ahora soy yo el que peca de troll aqui desvirtuando hilos!!! asique para intentar re-encauzar el hilo inicial vamos a dejar el tema que si no viene el señor Rafa a darnos con la vara! :lol: :lol: :lol:

Que gusto y que diferencia, desde luego :mrgreen:

Un saludo!!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Ago 30, 2011 8:50 am

Hola.

Vamos con un nuevo concusro en esta sección.
Esta vez fotos, pero vuestras, no os pienso preguntar nada... :lol:
Deben ser fotos de plantas CBG, el concurso finaliza, ya veremos... :D , se premiará solo una foto, cada usuario podrá presentar un máximo de 3 fotos.
El premio será un lote de Nepal Highland.
La votación la harán los moderadores.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabiogen”