SMOOTH SMOKE Feminizadas

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

Re: SMOOTH SMOKE Feminizadas

Mensajepor aeritos » Mar Jul 19, 2011 9:52 am

Hola a todos !

Chris...buen momento ese de ir cortando :D .Sé como son esas matas un pelín más altas y espaciadas,más claras en el colorido,pero muy llamativas al percibir olores,vainilly creamy,algo a mi gusto muy agradable.Asemeja a la madre original PCKNepal base del cruce :D .Me alegro que en general te gustaran y no dieran ningún problema en interior,parece muy buen parental la PCK que utilizamos en reversión,es cuestión de acertar un poco ( y contar con genéticas de calité claro ;) ).Espero que las catas vayan bien y no defrauden,ya nos irás contando si quieres con tiempo.Gracias por compartir impresiones por aquí :P .

K-Jah,esa SS verde está ...que entran ganas de darle un mordisco :P :lol: .Ese feno rapidillo,verde y de apariencia muy compacta y también con su producción nada desdeñable,pinta muy muy bien.Podría ser que fuera una buena selección si sigue agradando tras la cata,espero que nos puedas ir contando qué tal en ese aspecto.Estos fenos con expresiones un poco más cerca del lado Nepalí,en proporción minoria en la variedad,me dan muy buen rollo,suelen venir con aromas un pelín más dulces y cremosos...a ver si esta va en ese sentido también.Gracias por compartirla con nosotros,siempre gusta ver resultados :P

Espero que Smooth Smoke siga dando mucho que hablar ;) .

Un gran saludo.

satanachia

Mensajepor satanachia » Lun Ago 22, 2011 3:11 pm

Aquí dejo una nota de cata que he realizado en otro foro:
Saludos!!!

Smooth Smoke (The Tropical Seed Bank)

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Smooth Smoke, (PCKxNepal)xPCK
Banco/Criador: The Tropical Seeds Bank, Aeros.
Cultivador: Satanachia
Fecha cata: 09/08/11

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto muy bonito, de clores púrpuras increibles, cola central en forma de bola
Pistilos: Anaranjados, largos y cantidad media.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas: Gran cantidad de tamaño medio
¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,5g
Dureza: Alta, que pierden mucha densidad
Aroma cogollo: Fondo dulzón-ácido, con toques a hash
Aroma cogollo trinchado: Dulce-ácido, vino, uvas...
Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto, papel raw y cartón
Aroma en combustión: Dulce y ácido, me recuerda mucho a la uva o el vino, toque a hash
Sabor en combustión: Aqui es donde no me termina de convencer, parecía dulce pero en verdad predomina ese sabor acre y vino sobre el plano dulce y hachisero.
Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [6] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [2] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [4] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [5] Uva [6] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Sube despacio, apenas te enteras, duración de 1h
Tipo de efectos: Totalmente físico relajante de potencia suave
Recomendada para: Relajarse viendo una peli o perfecta para leer
No recomendada para: Por la mañana
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: 250 w
Sustrato: Biocanna plus
Abono: Humus, guano y delta 9
Riego: Automatico
Tiempo Floracion: 63 días
Tiempo de secado/curado: 10 días/ 3 meses
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?
Comentarios: Antes de nada decir que la cata es sobre una sola planta, y me da a mi que no he tenido suerte y me ha salido el fenotipo más "hierbajo" ya que esperaba mucho de su sabor y un poco más de potencia. Por lo demás, voy a seguir con esta genética a ver si tengo más suerte y porque me parece la más bonita que he visto en mucho tiempo y por lo increiblemente fácil que resulta cultivarla y la gran resistencia a plagas y excesos.
Tambien añadir, que me encanta el trabajo de Aeros y Cia y a tener en cuenta este banco de futuro.
Saludos!!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Ago 27, 2011 7:52 am

satanachia escribió:Aquí dejo una nota de cata que he realizado en otro foro:
Saludos!!!

Smooth Smoke (The Tropical Seed Bank)

INFORMACION GENERAL:

Variedad: Smooth Smoke, (PCKxNepal)xPCK
Banco/Criador: The Tropical Seeds Bank, Aeros.
Cultivador: Satanachia
Fecha cata: 09/08/11

CATA VISUAL:

Cogollos: Aspecto muy bonito, de clores púrpuras increibles, cola central en forma de bola
Pistilos: Anaranjados, largos y cantidad media.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas: Gran cantidad de tamaño medio
¿Presencia de semillas? No

CATA EN SECO:

Densidad (peso): 0,5g
Dureza: Alta, que pierden mucha densidad
Aroma cogollo: Fondo dulzón-ácido, con toques a hash
Aroma cogollo trinchado: Dulce-ácido, vino, uvas...
Sabor sin combustión:

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: Canuto, papel raw y cartón
Aroma en combustión: Dulce y ácido, me recuerda mucho a la uva o el vino, toque a hash
Sabor en combustión: Aqui es donde no me termina de convencer, parecía dulce pero en verdad predomina ese sabor acre y vino sobre el plano dulce y hachisero.
Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.

Acre [6] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [2] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [4] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [5] Uva [6] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duracion: Sube despacio, apenas te enteras, duración de 1h
Tipo de efectos: Totalmente físico relajante de potencia suave
Recomendada para: Relajarse viendo una peli o perfecta para leer
No recomendada para: Por la mañana
Tolerancia:

Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.

[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia

INFORMACION ADICIONAL:

Luz: 250 w
Sustrato: Biocanna plus
Abono: Humus, guano y delta 9
Riego: Automatico
Tiempo Floracion: 63 días
Tiempo de secado/curado: 10 días/ 3 meses
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?
Comentarios: Antes de nada decir que la cata es sobre una sola planta, y me da a mi que no he tenido suerte y me ha salido el fenotipo más "hierbajo" ya que esperaba mucho de su sabor y un poco más de potencia. Por lo demás, voy a seguir con esta genética a ver si tengo más suerte y porque me parece la más bonita que he visto en mucho tiempo y por lo increiblemente fácil que resulta cultivarla y la gran resistencia a plagas y excesos.
Tambien añadir, que me encanta el trabajo de Aeros y Cia y a tener en cuenta este banco de futuro.
Saludos!!

Hola.

Contentos de leerte, espero vayan bien las vacaciones y el veranito... :)
Muy buena la cata y mejor info, muchas gracias por aportarnos.

Saludos y que vaya bien.

Mawster

Mensajepor Mawster » Lun Sep 05, 2011 10:27 am

EP !
5 feminizadas estan viniendo espero xD
A ver que tal se em dan, aunque se ven cosas ricas por aqui xD

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Sep 10, 2011 9:33 am

Holas!!
Tengo uan preguntita 8-) 8-)
He recibido unas Nepal h. x PCK y me he dado cuenta de que es alreves que esta no?
Bueno las Smo Smo son retrocruce se supone, lo que quiero decir es si se han usado los mismos "parentales" para hacerlas?

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Sep 10, 2011 9:42 am

Mawster escribió:Holas!!
Tengo uan preguntita 8-) 8-)
He recibido unas Nepal h. x PCK y me he dado cuenta de que es alreves que esta no?
Bueno las Smo Smo son retrocruce se supone, lo que quiero decir es si se han usado los mismos "parentales" para hacerlas?

Hola.

Aeritos está de viaje ya, no se como nadará por ahí, te ayudaré en lo que pueda, pero no se si acertaré.
Esta también es Nepal / Chitral, mismo orden, pero luego como dices es polinizada otra vez por Chitral esta vez rebertida supongo.
Supongo también que el primer paso de esta es regular: Nepal / Chitral
Por lo que no estaría la hembra Chitral de tus semillas en primer paso.
Pero si luego, Nepal / Chitral x Chitral (supongo).
Si esto es así, tus semillas tendrían un 50% aproximadamente de esa Chitral, estas tienen ese 75%.
Las tuyas son 50% Nepal 50% Chitral, puede que sean los parentales, la Nepal del primer paso y la Chitral de último paso.
También puede que sea una selección del primer paso sin más, Nepal / Chitral x Nepal / Chitral, pero no se, conociendo un poco al criador, me inclino por la otra opción, además, creo que pone f1 en las semillas, no? ;)

Saludos y que vaya bien.

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Sep 10, 2011 10:01 am

Hola tristan! :D
Es verdad las Smo Smo son 25% nepali / 75 PCK esque se me ha ido la perola :cry: :oops: :P
jejejeej
GRacias pro la info creo que lo tengo un poco mas claro.
Si pone F1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos y GRacias!!!!!! :mrgreen:

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Mar Sep 13, 2011 9:26 am

Van unas fotos de smooth smoke. Llevan un par de semanas metidas en el indoor, estaban al lado de una ventana pero si tengo que esperar a que florezcan ahí vamos apañaos. Una de las plantas tiene un color morado espectacular y con el indoor bien calentito, está resinado y engordando bastante bien y solo llevan bioflores y gunakalong y mucha agüita. Los olores se parecen a la bisho purple, supongo que la pck tiene este olor tan peculiar... tendré que plantarla.
Me falta poner foto de otra SmoSmo que tengo pero la camara dijo off. En breve pongo más.

Saúdos a todos....
Adjuntos
Smo_Smo#2..jpg
Smo_Smo#2..jpg (244.76 KiB) Visto 6562 veces
Smo_Smo#1.jpg
Smo_Smo#1.jpg (239.22 KiB) Visto 6562 veces
Smo_Smo#1..jpg
Smo_Smo#1..jpg (247.25 KiB) Visto 6562 veces
A escola é o caminho que nos conduz á real existencia. Más, como triste destino, acaba por adormecer o sonho da essência.

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Mar Sep 13, 2011 9:30 am

Se me olvidaba esta....
Adjuntos
Smo_Smo#2.jpg
Smo_Smo#2.jpg (242.9 KiB) Visto 6562 veces
A escola é o caminho que nos conduz á real existencia. Más, como triste destino, acaba por adormecer o sonho da essência.

Mawster

Mensajepor Mawster » Mié Sep 14, 2011 6:42 pm

Hola Mauvigo!!
Gracias por las fotos!
Son todas preciosas! y esas lilas!! espero que em salga una asi :P
Tambien se ven buenos cogollos y gordos :twisted: :roll:

Las 5 mias todas germinadas sin ninngun problema, y las freebies tambien, parecen que van bien, y eso que mi indoor tambien esta calentito estos ultimos dias 29-31ºC. :|

Volver a “Cannabisonline”