Chris...buen momento ese de ir cortando

K-Jah,esa SS verde está ...que entran ganas de darle un mordisco

Espero que Smooth Smoke siga dando mucho que hablar

Un gran saludo.
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
satanachia escribió:Aquí dejo una nota de cata que he realizado en otro foro:
Saludos!!!
Smooth Smoke (The Tropical Seed Bank)
INFORMACION GENERAL:
Variedad: Smooth Smoke, (PCKxNepal)xPCK
Banco/Criador: The Tropical Seeds Bank, Aeros.
Cultivador: Satanachia
Fecha cata: 09/08/11
CATA VISUAL:
Cogollos: Aspecto muy bonito, de clores púrpuras increibles, cola central en forma de bola
Pistilos: Anaranjados, largos y cantidad media.
Relacion caliz/hoja, aspecto:
Tricomas: Gran cantidad de tamaño medio
¿Presencia de semillas? No
CATA EN SECO:
Densidad (peso): 0,5g
Dureza: Alta, que pierden mucha densidad
Aroma cogollo: Fondo dulzón-ácido, con toques a hash
Aroma cogollo trinchado: Dulce-ácido, vino, uvas...
Sabor sin combustión:
CATA EN COMBUSTIÓN:
Medio: Canuto, papel raw y cartón
Aroma en combustión: Dulce y ácido, me recuerda mucho a la uva o el vino, toque a hash
Sabor en combustión: Aqui es donde no me termina de convencer, parecía dulce pero en verdad predomina ese sabor acre y vino sobre el plano dulce y hachisero.
Guia para Catas: 0 para minimo, 10 para maximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario.
Acre [6] Agridulce [ ] Almizcle [ ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [ ] Coco [ ] Combustible [ ] Dulce [2] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [4] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [ ] Jabón [ ] Limón [ ] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melon [ ] Menta [ ] Mentol [ ] Miel [ ] Musgo [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Petroleo [ ] Perfume [ ] Piel curada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Skunk [ ] Terroso [5] Uva [6] Vainilla [ ]
EFECTOS:
Inicio efectos, duracion: Sube despacio, apenas te enteras, duración de 1h
Tipo de efectos: Totalmente físico relajante de potencia suave
Recomendada para: Relajarse viendo una peli o perfecta para leer
No recomendada para: Por la mañana
Tolerancia:
Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario.
[P] [N] Actividad
[P] [N] Alivio de la ansiedad
[P] [N] Alivio del dolor
[P] [N] Apetito
[P] [N] Capacidad para descansar o estar quieto
[P] [N] Dormir
[P] [N] Imaginación/creatividad
[P] [N] Impulso sexual
[P] [N] Introspección
[P] [N] Paranoia
[P] [N] Percepción auditiva
[P] [N] Percepción de humor
[P] [N] Percepción visual
[P] [N] Percepción del gusto
[P] [N] Proceso del habla
[P] [N] Proceso del pensar
[P] [N] Taquicardia
INFORMACION ADICIONAL:
Luz: 250 w
Sustrato: Biocanna plus
Abono: Humus, guano y delta 9
Riego: Automatico
Tiempo Floracion: 63 días
Tiempo de secado/curado: 10 días/ 3 meses
Semilla/Esqueje: Semilla
¿Se conserva madre?
Comentarios: Antes de nada decir que la cata es sobre una sola planta, y me da a mi que no he tenido suerte y me ha salido el fenotipo más "hierbajo" ya que esperaba mucho de su sabor y un poco más de potencia. Por lo demás, voy a seguir con esta genética a ver si tengo más suerte y porque me parece la más bonita que he visto en mucho tiempo y por lo increiblemente fácil que resulta cultivarla y la gran resistencia a plagas y excesos.
Tambien añadir, que me encanta el trabajo de Aeros y Cia y a tener en cuenta este banco de futuro.
Saludos!!
Mawster escribió:Holas!!
Tengo uan preguntita![]()
![]()
He recibido unas Nepal h. x PCK y me he dado cuenta de que es alreves que esta no?
Bueno las Smo Smo son retrocruce se supone, lo que quiero decir es si se han usado los mismos "parentales" para hacerlas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados