Entrevistas a los productores

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo

Re: Entrevistas a los productores

Mensajepor Rivalpo » Jue Sep 12, 2013 1:03 pm

Pues sinceramente más que fumar me gustaría pasar definitivamente a la vaporización. LLevo 37 años fumando cannabis, una media de 2 o 3 porillos por dia, y a pesar de ser muy deportista, esta (muy mala) costumbre me ha provocado a lo largo de los años problemas de asma. Fumar conlleva riesgos, el humo de combustion de la marijuana contiene muchos gases y moleculas agresivas, iritantes e incluso cancerigenas. Cuando fumamos un porro, las propriedades broncodilatodoras del cannabis favorecen una absorbción mucho más profunda del humo -lleno de esas moleculas - en los bronquiolos, provocando irritaciones e inflamaciones y, a la larga, la aparición de asma. Si seguimos sin hacer caso y no paramos de fumar, entonces este problema puede evolucionar en una enfermedad mucho mas grave: la EPOC .
Tengo un vaporizador muy eficaz, coloca como cuando fumas una pipa de maria pura. Mi problema es que no soporto mucho el vapor de cannabis, cada vez que aspiro me entra una crisis de tos muy desagradable. En cuanto pueda, me quiero comprar otro modelo con filtro de agua que hidrata y enfria el vapor para disfrutar por fin de unas buenas y sanas vaporizaciones :D

¿Quiénes corren el riesgo de sufrir enfermedad pulmonar obstructiva crónica o EPOC?

Riesgo de fumar: ¿Cual es la mejor manera de reducir el riesgo de fumar cannabis?
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Re: Entrevistas a los productores / Rivalpo

Mensajepor tristan » Jue Sep 12, 2013 2:14 pm

T: Muchas gracias Rivalpo, ha sido un placer

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Jue Sep 12, 2013 2:24 pm

El placer ha sido mio tristan :D

He abierto este hilo para que podamos disfrutar de entrevistas a productores, la idea es tener una idea de cada grower, espero que esto ayude a que el foro se mueva

Mas de 770 vistas con tan solo la entrevista de dos growers me parece que va por buen camino ;)
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Sep 12, 2013 2:58 pm

Rivalpo escribió:El placer ha sido mio tristan :D

He abierto este hilo para que podamos disfrutar de entrevistas a productores, la idea es tener una idea de cada grower, espero que esto ayude a que el foro se mueva

Mas de 770 vistas con tan solo la entrevista de dos growers me parece que va por buen camino ;)

Eso parece, espero que siga siendo de interés, a mi me parece muy interesante tener el punto de vista de los productores aunque también se que este tipo de entrevista se podría mejorar.

Saludos.

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Jue Sep 12, 2013 3:47 pm

Creo que no estaría nada mal abrir un hilo para que los cultivadores participen sugierendo las preguntas que más les interesan ;)

Tambien se puede hacer esta entrevista con los cultivadores franceses. Si quieres te traduzco las preguntas en francés, asi solo tendras que enviarlas.
ImagenImagen

witaker

Mensajepor witaker » Mar Oct 01, 2013 4:43 pm

Quė pasa gente!? Nadie se anima?? :roll:
Con la de gente interesante que hay por aquí...

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Oct 02, 2013 10:25 am

witaker escribió:Quė pasa gente!? Nadie se anima?? :roll:
Con la de gente interesante que hay por aquí...

Creo que el siguiente es:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=67645

Saludos.

Juanitoo

Mensajepor Juanitoo » Mié Oct 02, 2013 10:49 am

Pues por mi cuando quieras!!

No es que me considere ni un gran productor , ni un gran cultivador pero bueno, dentro de mi humilde experiencia estare encantado de participar.

Saludos!!

tristan
Contactar:

Re: Entrevistas a los productores / Juanitoo

Mensajepor tristan » Mié Oct 02, 2013 10:53 am

Hola Juanitoo.

Muchas gracias por prestarte a esto, empezamos enseguida.

Saludos.

tristan
Contactar:

Re: Entrevistas a los productores / Juanitoo

Mensajepor tristan » Jue Oct 03, 2013 2:52 pm

T: Cuantoas años llevas cultivando maría?

Volver a “Cannabisonline”