mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.
hola tristan pues la primera foto ke meti era con el mismo enlace, lo ize exactamente igual. buenu perguntare amis subrinas aora ke estan aqui.
un abrazo.
Rivalpo escribió:Hola Triana,
primero hay que reducir la foto y despues cargarla
Uploaded with ImageShack.us
Hola.
Gracias Rivalpo, que bueno que viniste...
Saludos.
Buenas tardes,para poner la foto completa triana debes reducirla a 3648 x2736,pincha sobre la foto boton derecho del raton,cambiar tamaño de imagen/es.Una vez dentro pulsas la pestaña personalizar y pones el tamaño en 3648 x 2736,el ultimo paso es pulsar la casilla sobreescribir la imagen original(no crear copias).
A partir de hay ya puedes subirla a http://imageshack.us/ y cambiarle el tamaño para incrustarla en el foro a 800 x600 para monitores de 15 pulgadas o 1024 x768 para monitores de 17.Saludos del califato independiente.
A partir de hay ya puedes subirla a http://imageshack.us/ y cambiarle el tamaño para incrustarla en el foro a 800 x600 para monitores de 15 pulgadas o 1024 x768 para monitores de 17.Saludos del califato independiente.
califa escribió:Buenas tardes,para poner la foto completa triana debes reducirla a 3648 x2736,pincha sobre la foto boton derecho del raton,cambiar tamaño de imagen/es.Una vez dentro pulsas la pestaña personalizar y pones el tamaño en 3648 x 2736,el ultimo paso es pulsar la casilla sobreescribir la imagen original(no crear copias).
Hola.
Solo dar la bienvenida desde esta hulilde comunidad a uno de los mejores cultivadores que he visto.
Saludos califa y gracias por aportar...
Un placer como siempre tratar con vos tristan
intentaremos colaborar con lo que haga falta en el foro.Saludos y gracias.
bueno conpadres espero avelo echo esta vez bien, aqui os pongo como abono yo amis plantas, estiercol, en una media de mujer i esto lo metemos dos dias en agua, en un bidon de 40 o 50 litros de agua.i ya tenemos un abono natural , cien por cien,no soi de liquiditos, lo natural es natural,da igua ke extiercol sea, yo uso el de conejo, ekkkkk pero del animal no el de la mujer Re: mi jardin privado,no me busques por que no me encontraras.
triana escribió:bueno conpadres espero avelo echo esta vez bien, aqui os pongo como abono yo amis plantas, estiercol, en una media de mujer i esto lo metemos dos dias en agua, en un bidon de 40 o 50 litros de agua.i ya tenemos un abono natural , cien por cien,no soi de liquiditos, lo natural es natural,da igua ke extiercol sea, yo uso el de conejo, ekkkkk pero del animal no el de la mujer
![]()
, eso si antes ai que cribarlo con una criba, asi le kitamos piedras i palos.un abrazo conpadres.
Hola.
Buenos métodos, así salen esas matas...
Saludos.
hola tristan,pues asi llevo to la vida aciendolo,abra abonos buenos, pero ma snatural ke el que uso yo , no creo ke esos liquidos s epuedan conparar con este metodo.ademas de natural i sano pa las plantas, i sin riesgo de sobrefertilizar.tanbien tengo ke decir. ke amis tierras les aporto algo de fibra de coco. humus de lonbriz.perlita ialguna cosita mas.en crecimiento soi igual me cojo mi ortiga i ago los potinges necesarios, pa crecimiento.aora os enseño la ortiga ke me sobro este año.un abrazo conpadre.