Hola.
Uff...menudo vergel...
Destroyer es muy buena planta sin duda, de las mejores que he tenido, cumple en todos los sentidos, la mía no tubo un crecieminto extremo, salió un feno muy thai y ramificaba en exceso pero no estiraba casi, en su flora cambió...
Creo que este año una de las que voy a probar en el exterior será la Neville´s Skunk, he cultivado parecidas, casi lo mismo, siempre ha salido bien y me apetece algo así otra vez...
También tengo que meter un indica, no me vuelven loco, pero siempre es bueno tener una en casa, todos los años nos vemos casi obligados a meter una de estas tipo medicinal, hay distintas dolencias en la familia y como todos los cannabicultores tiramos para estos remedios, esta semana se han preparado unas tinturas, al estilo Fernanda, tengo estas recetas por ahí por si le interesan a alguien...
Estamos en pruebas con estas, se ha utilizado lo más indico que teníamos por aquí en estos momentos.
Aún tengo dudas con la indica que voy a meter, algo relacionado con PCK o esta misma otra vez, puesto que tenemos una cuenta pendiente, luego por aquí por la casa irán distintas cosillas, para no parar, estoy germinando algo para florarlo fuera también y forzarlas, en fin, lo de siempre, es un vicio el cultivo!
Saludos y que vaya bien.