Buenas a todo el mundo!!
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Buenas a todo el mundo!!
Holas , soy Weak , acabo de encontrar este foro por accidente , y viendo la de caras conocidas que veo por aqui ,he decidido quedarme

-
Re: Buenas a todo el mundo!!
Hola Weak, bienvenido!
A mi me pasó lo mismo, viendo los "peazo" cultivadores que hay por aquí, decidí quedarme para aprender de los geneticones que tienen:lol:
Un saludo amigo!
A mi me pasó lo mismo, viendo los "peazo" cultivadores que hay por aquí, decidí quedarme para aprender de los geneticones que tienen:lol:

Un saludo amigo!
Que tal va eso weak?
A ti te ha pasado como a mí, bien venido, un saludo y ya nos veremos por aquí

Hola weak bienvenido al foro
espero sea de tu agrado,estamos en fase previa jejeje.Saludos.

Hola weak, como va.
Bienvenido a esta humilde y pequeña comunidad, escondida y dejada de la mano de dios...
Espero todo sea de tu agrado.
Por cierto, puede que hayas terminado de buscar, no se, juzga tú mismo:
viewtopic.php?f=15&t=98
Si me permites te la añado a la colaboración del foro y nos la muestras y comentas...(siempre que te guste)
Saludos y que vaya bien.
Bienvenido a esta humilde y pequeña comunidad, escondida y dejada de la mano de dios...

Espero todo sea de tu agrado.
Por cierto, puede que hayas terminado de buscar, no se, juzga tú mismo:
viewtopic.php?f=15&t=98

Si me permites te la añado a la colaboración del foro y nos la muestras y comentas...(siempre que te guste)

Saludos y que vaya bien.
veo que me tienes controlado jajajja de todos modos continuo con mi busqueda , de seedsman no me fio ni un pelo

hola weak! benvenido! 

Hola
De que no te fías?
Saludos.
De que no te fías?
Saludos.
perdona tristan , creia recordar malos comentario sobre seedsman , pero estube investigando y haciendo preguntas y no , no era malos , sino buenos jejeje