Comentarios a la entrevista

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Comentarios a la entrevista

Mensajepor tristan » Mar Ago 30, 2011 5:17 pm

Hola.

Abrimos este hilo para ir comentando la entrevista si le apetece a alguien.

Saludos y que vaya bien.

kai

Re: Comentarios a la entrevista

Mensajepor kai » Mar Ago 30, 2011 6:50 pm

A mi me parece una idea estupenda :D

Asi todos aprendemos y sabemos algo más sobre este mundillo de la cria, cada vez más interesante y lleno de sorpresas, por lo menos en mi caso :lol: , y sobre todo ver que no es un camino nada fácil.

Un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

aeritos

Mensajepor aeritos » Mié Ago 31, 2011 6:39 am

Buenas Kai !
Pues me alegro que pueda gustar la idea.
A ver si poco a poco se van extendiendo y haciendo a criadores que tienen que contarnos más cosas de lo que puedo contar yo :oops: .Seguro que si.
Un saludo a todos.

makensy1975

Mensajepor makensy1975 » Mié Ago 31, 2011 11:40 am

esta muy bien leida laprimera parte...a mi me gustaria saber por que te decidiste a trabajar variedades africanas?seguimos atentos saludos.a un q sea para enero..

weak

Mensajepor weak » Mié Ago 31, 2011 3:30 pm

makensy1975 escribió:esta muy bien leida laprimera parte...a mi me gustaria saber por que te decidiste a trabajar variedades africanas?seguimos atentos saludos.a un q sea para enero..

+1 jajaja , estoy impaciente por leer la sigueinte parte de la entrevista
Imagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Ago 31, 2011 6:27 pm

makensy1975 escribió:esta muy bien leida laprimera parte...a mi me gustaria saber por que te decidiste a trabajar variedades africanas?seguimos atentos saludos.a un q sea para enero..

Hola.

Esto te puede decir algo ya:

"También entendí el camino que se había tomado en Holanda y en la mayoría de países productores de semillas que se comercializaban.Vi que faltaban más trabajos que comenzaran desde la base,con genéticas originales y puras para intentar abrir y refrescar un poco el genepool tan reducido que se ofrece hoy en dia en la mayoría de casos.Es cierto que existe una gran oferta con cientos de bancos y miles de nombres pero con muy pocas genéticas en el fondo empleadas entre todas ellas.El resultado son productos finales muy similares,puede que de gran potencia y calidad,pero poco diferenciados entre ellos y que no aporta demasiadas posibilidades al cultivador y fumador ni al cannabis en si.Más bien se reduce muchísimo todo el enorme potencial y variabilidad que esta planta nos ofrece con sus propiedades de uso medicinal y lúdicas."

Pero seguimos y nos enteraremos... ;)

Saludos y que vaya bien.

makensy1975

Mensajepor makensy1975 » Mié Ago 31, 2011 7:40 pm

tristan escribió:

Hola.

Esto te puede decir algo ya:

"También entendí el camino que se había tomado en Holanda y en la mayoría de países productores de semillas que se comercializaban.Vi que faltaban más trabajos que comenzaran desde la base,con genéticas originales y puras para intentar abrir y refrescar un poco el genepool tan reducido que se ofrece hoy en dia en la mayoría de casos.Es cierto que existe una gran oferta con cientos de bancos y miles de nombres pero con muy pocas genéticas en el fondo empleadas entre todas ellas.El resultado son productos finales muy similares,puede que de gran potencia y calidad,pero poco diferenciados entre ellos y que no aporta demasiadas posibilidades al cultivador y fumador ni al cannabis en si.Más bien se reduce muchísimo todo el enorme potencial y variabilidad que esta planta nos ofrece con sus propiedades de uso medicinal y lúdicas."

Pero seguimos y nos enteraremos... ;)

Saludos y que vaya bien.
lo entendi bien,me refiero por que africanas y no..mejikanas o panameñas..por decir algo. ;)

hombredebarro

Mensajepor hombredebarro » Mié Ago 31, 2011 11:04 pm

Hola a todos, Por ejemplo porque tropical tuvo la suerte de lograr buenos y variados granos de allì y la posibilidad de investigarlas en condiciones climaticas favorables (tropical operaba en africa a 28°n). Luego las demas strains suelen carecer de cbd, valiosas para ciertas patologias.. tomo asiento,gracias.
Adjuntos
Medical ThC.jpg
Medical ThC.jpg (114.33 KiB) Visto 7680 veces

garru

Mensajepor garru » Dom Sep 04, 2011 8:02 am

que diga de donde saló la Congo PN y porqué le gustaba tanto Y PORQUE no la tenia nadie mas para no perderse
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Sep 04, 2011 1:52 pm

garru escribió:que diga de donde saló la Congo PN y porqué le gustaba tanto Y PORQUE no la tenia nadie mas para no perderse

Hola garru.

Estamos tomando la entrevista con tranquilidad, todo llega... ;)
Seguro que si atendemos a sus explicaciones entenderemos muchas cosas, será una entrevista abierta, por supuestpo que se tendrá en cuenta tus cuestiones, pero pienso que saldrá todo solo... :)

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”