Hola peña.
Soy aK-tarrado, usuario de un mini.
Sirve de mucha ayuda un sitio de estos.
Se agradece y se ayudará en lo que se pueda.
A ver si soy capaz de subir alguna foto de un scrog pequeñito.
Seguro que adivinais de que variedad de trata.
He tenido que reducir la foto. Lo siento, hay que darle al ratón para verla entera.
Un placer
¿Que es?
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
¿Que es?
Última edición por ak-tarrado el Jue Ene 20, 2011 9:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Re: ¿Que es?
Gracias weak.
Con tu permiso espero un poco a resolver la cosa. Estoy seguro de que lo van a sacar.
Sino mañana saco una foto a uno de esos caramelos que se estan secando para ponerlo más fácil.
Es de un banco colaborador ...
Un saludo
Con tu permiso espero un poco a resolver la cosa. Estoy seguro de que lo van a sacar.
Sino mañana saco una foto a uno de esos caramelos que se estan secando para ponerlo más fácil.
Es de un banco colaborador ...
Un saludo
Hola.
Bienvenido a esta humilde comunidad...
Es Peyote Purple... ?
Saludos.
Bienvenido a esta humilde comunidad...

Es Peyote Purple... ?

Saludos.
-
¡Bingo!.
Todavía es pronto para hacer una cata y dada mi escasez en estos momentos y casi siempre, creo que le daré matarile antes de estar medianamente curada, pero haré algún comentario sobre mis impresiones en el hilo específico de esta variedad.
Buén finde a todos.
Un saludo
Todavía es pronto para hacer una cata y dada mi escasez en estos momentos y casi siempre, creo que le daré matarile antes de estar medianamente curada, pero haré algún comentario sobre mis impresiones en el hilo específico de esta variedad.
Buén finde a todos.
Un saludo
no era muy difícil, solo que lo acabo de ver jeje, saludos y bienvenido
Hola Ak-Tarrado,
Bienvenido aqui.
Cultivas en SCROG ? Pues yo tambien, me encata esa manera de cultivar. Asi que no dudes en enseñaros tu cultivo, estare atento.
Un saludo, buenos humos,
Adeu
Gatite
Bienvenido aqui.
Cultivas en SCROG ? Pues yo tambien, me encata esa manera de cultivar. Asi que no dudes en enseñaros tu cultivo, estare atento.
Un saludo, buenos humos,
Adeu
Gatite