Purple Maroc, de Female Seeds, nace del gran cruce entre la Purple Power con una madre Maroc de corta floración.
Purple Maroc es una planta de marihuana con características bien equilibradas entre sativa e indica, bien ramificada, no muy alta y densos y compactos cogollos -algunos de tonalidades púrpuras- que casi parecen explotar de resina, con mezcla de sabores entre dulce y floral y quizás un toque anisado.
Una de las características más significativas de esta variedad es su precocidad a la hora de la cosecha, pudiendo estar lista entre mediados y finales de agosto en exterior.
No recomendable para cultivos de interior.
* Genética: Purple Power x Maroc
* Tipo: 50% indica – 50% sativa
* Cosecha Exterior: mediados Agosto
* Producción: Media / Alta
* THC: 15-18%
* CBD: Alto
Purple Maroc
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Purple Maroc
seguimiento sandstorn (semillas regulares)
Re: Purple Maroc
Hola, como va.
Bienvenido clo7, preciosa salió esa Purple Maroc, tube ocasión de fumar alguna cultivada por mi zona y me sorprendió gratamente, para ser una planta indicada para exterior en toda la península se da muy bien y se cosecha rápido...
Tengo que reponer cosas de Female y ya me dijo el otro día Francine que estaban tanto Purple Maroc como Maroc, hay que ir pensando ya en los exteriores...
Saludos y que vaya bien.
Bienvenido clo7, preciosa salió esa Purple Maroc, tube ocasión de fumar alguna cultivada por mi zona y me sorprendió gratamente, para ser una planta indicada para exterior en toda la península se da muy bien y se cosecha rápido...

Tengo que reponer cosas de Female y ya me dijo el otro día Francine que estaban tanto Purple Maroc como Maroc, hay que ir pensando ya en los exteriores...

Saludos y que vaya bien.
Ese clon,encantao de tenerte por aqui
muy buena info y mejores manos con esa marroc, de floracion super rapida y una produccion mas que aceptable.Saludos y gracias por el aporte clon

buenas ,muchas gracias por los comentarios, es un placer poder ayudar .
seguimiento sandstorn (semillas regulares)
Hola a todos,
un amigo mio cultivó la Maroc de Female en exterior hace un par de años y la verdad es que nunca he visto una planta tan rapida. Empezó a florecer en junio y la cosechó a principios de agosto
ya me dijo el otro día Francine que estaban tanto Purple Maroc como Maroc, hay que ir pensando ya en los exteriores...
un amigo mio cultivó la Maroc de Female en exterior hace un par de años y la verdad es que nunca he visto una planta tan rapida. Empezó a florecer en junio y la cosechó a principios de agosto

Hola.
Si, Maroc siempre está lista en Agosto-Septiembre, pero Purple Maroc también, muy buena planta fué cultivada por clon7 y algunas personas de mi zona.
Todo esto ya está disponible de nuevo y más cosas como el C99 Hybrid.
Saludos.
Si, Maroc siempre está lista en Agosto-Septiembre, pero Purple Maroc también, muy buena planta fué cultivada por clon7 y algunas personas de mi zona.
Todo esto ya está disponible de nuevo y más cosas como el C99 Hybrid.
Saludos.
me van a venir de lujo ya ke en mi patio interior a madiados o finales de agosto deja de dar el sol ya e pedido un paketillo de 5 sem
a ver ke tal salen y puede ke las aga mas veces para aprovechar bien mi patio cada año. un saludo y buen humo

SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
NO TE LIES KE TE FUMO]
esta variedad, aparte de todo lo k se comenta de sabor y aromas, produccion y tal , pienso k lo mejor k tiene es k les puede venir genial a los campitos k son merodeados por manoslargas, que se suelen esperar hasta mediados de septiembre, para hacer los hijos de p...., cuando lleguen ya estaremos saboreandolas, jeje.
saludos.
saludos.
pues tambien es cierto yo con suerte en mi patio no pueden entrar en caso de entrar solo podria ser un vecino asi ke lo calaria rapido jejejje para lo ke me vendran muy bien es para mi problema con el sol ke comentaba jejejejje para mi eso era un serio problema este año acabe llevando las plantas a casa de un colega x ke no recibian nada de sol.de abril a mediados de agosto tengo sol 5 6 horas seguidas pero apartir de agosto el edificio me tapa el sol y solo recibo un par de horas diarias.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
binghiman escribió:pues tambien es cierto yo con suerte en mi patio no pueden entrar en caso de entrar solo podria ser un vecino asi ke lo calaria rapido jejejje para lo ke me vendran muy bien es para mi problema con el sol ke comentaba jejejejje para mi eso era un serio problema este año acabe llevando las plantas a casa de un colega x ke no recibian nada de sol.de abril a mediados de agosto tengo sol 5 6 horas seguidas pero apartir de agosto el edificio me tapa el sol y solo recibo un par de horas diarias.
entonces genial binghiman, a ver como salen esas maroc, esperamos el seguimiento ansiosos, por lo menos yo k no tengo donde echarlas en exterior, y me gustaría mucho ver como funcionan.
saludos.