LILLY

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster

Re: LILLY

Mensajepor Mawster » Lun Feb 04, 2013 10:52 am

apologsi escribió:Tengo algo de exterior e interior. Si la de exterior esta buena la de interior es algo fuera de lo normal, todos los aromas y sabores estan acentuados. En floracion eran las que destacaban a frutas como cuando hueles a piña, mango, mandarina.... Pues un rollo asi y para hacer esquejes es la leche porque enraizan muy rapido. Ya te digo que me ha sorprendido gratamente

Hola!
Pues si a mi tambien, lo malo esque en su dia tube unos problemas de bananas o algo asi, pero tube la suerte xD de que se quedara un esqueje de aquellos que tube que cortar por banans... Y ahora me ha florecido con 0 banans xD

No me ha echo los cogollos grandes y duros como la otra, pero el aroma sigue siendo buenisimo, esta tiene un poco mens de piña pero cmo mas dulcor...
Son una muy buena compra con calidad asegurada.... Yo no entiendo habiendo tantas variedades tan ricas y difrentes, siga habiendo solo criti por todos lados...

mate

Mensajepor mate » Jue Feb 07, 2013 9:55 am

Imagen

Tayo

Mensajepor Tayo » Sab Feb 16, 2013 10:27 pm

Bueno, pues a ver que tal se me dan he comprado un par de paquetillos para poner un par en exterior y el resto en indoor. Espero que salga algo bueno y no me asusteis con los platanos :lol: en un principio buscaba jauja pero no encontré stock y me decidi por lilly espero haber acertado.

Saludos!

Mawster

Mensajepor Mawster » Mié Feb 20, 2013 5:56 pm

Hola

Pues yo he probado las 2, aunque de jauja solo tube 1 planta y no me salio muy bien, pero l alylly con su saborcito y olorcito de piña "calda" esta buenisima!!
Hace poco revivi un esqueje de por ahi de lily y a no queda na!!

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Dom Feb 24, 2013 12:45 pm

Vaya lanzas mate , tiene muchas papeletas para ir este año a exterior !
De momento la que tengo dentro se esta desarrollando muy bien , acepta muy bien el papeo y ramifica que da gusto .. del aroma que decir :D

lilly.jpg
lilly.jpg (182.24 KiB) Visto 7523 veces
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Feb 24, 2013 3:14 pm

Chris Rock escribió:Vaya lanzas mate , tiene muchas papeletas para ir este año a exterior !
De momento la que tengo dentro se esta desarrollando muy bien , acepta muy bien el papeo y ramifica que da gusto .. del aroma que decir :D

lilly.jpg

Hola.

Se ve bien oscura, a ver que tal se comporta por ahí, he clonado la que yo tengo para ir preparando una para el exterior.

Saludos.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Vie Abr 05, 2013 12:25 am

Una cuestion acerca de la floracion de lilly .. ¿ os ha pasado con algun feno en especial que a los cogollos parezca que le cueste compactar ? ¿quiza es un feno mas tardio de lo normal? .. habia pensado en que tuviera algun problema con la luz pero el resto estan perfectas .. tambien me ha pasado con algunas plantas que no pegan su buen apreton en las flores en sus ultimas semanas pero estos parecen demasiado aireados .. bueno ahi lo dejo , mañana intento hacer una foto para que veais lo que os digo.

Un saludo
XO

witaker

Mensajepor witaker » Dom Abr 07, 2013 10:57 pm

Yo tengo el mismo feno que tu ;) y tampoco la he visto super compacta, no. Eso si, el aroma es muy bueno.

Mawster

Mensajepor Mawster » Jue Abr 18, 2013 5:32 pm

Hola!
a mi me salio algun feno que no compactaba, pero muy buena tambien.
Por cierto alguien sabe si las lily que viene de freebies son feminizadas?

Gracais!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 18, 2013 8:10 pm

Mawster escribió:Hola!
a mi me salio algun feno que no compactaba, pero muy buena tambien.
Por cierto alguien sabe si las lily que viene de freebies son feminizadas?

Gracais!

Hola.

Solo se comercializa en feminizada y las de regalo son las mismas que las que se comercializan.

Saludos.

Volver a “Catálogo”