Chris Rock escribió:Buenas , retomo el hilo con una de mis habituales preguntas.
Tengo muchos cruces con la familia blue de dj short , pero todavia nada puro suyo...¿alguien se la jugaria a pillar algun paquete de f13 o vaniluna? seria de agradecer algo de informacion , ya lei que dj andaba loco a su movida y que llevaba el banco su hijo , pero mas bien me preocupa la frescura de sus semillas en los distintos distribuidores , a saber de cuando son ..

el dinero no me importa es una inversion me preocupa mas que nada saber si estaran a la altura de los antiguos lotes..
Gracias por adelantado y un saludo
Hola.
Solo conozco un distribuidor que venda DJ y las presentó hará ahora un año, con lo que no creo que sean viejas, que sean semillas que no ha hecho DJ no me extrañaría la verdad, pero eso no quita que no sean buenas strains.
Yo si pillaría Vanilluna si tocase pillarlas, siempre he pensado en traerlas y echar algo, pero nunca encuentra uno el momento idóneo, ya que son líneas que duelen de verdad en el bolsillo.
No te puedo ayudar de si estarán a la altura de los antiguos lotes ni a que antiguos lotes te refieres porque DJ tiene ya años, supongo que no será lo mismo lo que venden ahora que hace muchos años, esto lo veo nomal en muchos casos, no se en este concreto.
Puedo preguntar a este distribuidor si le quedan lotes si estás interesado.
Saludos.