Zambia

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Izaak

Re: Zambia

Mensajepor Izaak » Jue Feb 09, 2012 7:38 pm

High Aeritos ! :D

Merci pour tes précisions (et désolé, je ne me traduis pas en espagnol… c'est la fin de journée… ;) )

Je garde précieusement mes graines de Zambia,
Je pense que si j'en sème, effectivement, au printemps prochain (en In ou en Out), je vous tiendrez fort probablement informé ;)

Je te souhaites, Aeritos, bon courage dans ton travail, prends soin de nos variétés préférées
et prends soin de toi ;)

Best regards
tata !
-High Zaak-

kamal

Re: Zambia

Mensajepor kamal » Vie May 18, 2012 11:24 am

HOLA

datos sobre zambia en exterior:

me han salido dos fenotipos ,uno es del que se va diciembre,multiramas,hojas finisimas,vamos el que haya cultivado sativas 100 % sabe lo que digo
el otro es el de la foto;hojas mas anchas,verde mas oscuro,multi-mega-super ramificadora(la planta que haya visto que mas ramifica),en 40 l la cultivé´,bien, pero al final me jodio la araña roja varias puntas que tuve que tirar ,debido a que no eche nada por su estado avanzado de flora(de una noche a otra se lleno de arañas),la corte el 6 de noviembre con 78 dias,ademas al final de flora sacó platanitos en la partes bajas .

los cogollos son en forma de lanza ,a caballo entre aireado-compacto,la cantidad , dos botes de cristal de 5 litros

en enero empece a fumarla y es ahora con el curado cuando esta sacando olores y polotazo ;la fumada tipica de sativa ,subidon medio que te permite fumar todo el dia,sin resaca(esto me gusta) y de sabores y olores me abstengo,debido que esto si que es un mundo,pero si que coincido en que huele a maderas

la respuesta despues de cultivar esta planta ,es que volveria cultivarla en tierra madre para variar,y sola, por si platanea :D ,con que le presten un poco de atencion al final de flora esta planta va sola,bueno y tambien con el tema de vegetativo,que saca muchas ramas .

NOTA SUBJETIVA ZAMBIA:1 SOBRE 10
8

Volver a “Cannabisonline”