HOLA
datos sobre zambia en exterior:
me han salido dos fenotipos ,uno es del que se va diciembre,multiramas,hojas finisimas,vamos el que haya cultivado sativas 100 % sabe lo que digo
el otro es el de la foto;hojas mas anchas,verde mas oscuro,multi-mega-super ramificadora(la planta que haya visto que mas ramifica),en 40 l la cultivé´,bien, pero al final me jodio la araña roja varias puntas que tuve que tirar ,debido a que no eche nada por su estado avanzado de flora(de una noche a otra se lleno de arañas),la corte el 6 de noviembre con 78 dias,ademas al final de flora sacó platanitos en la partes bajas .
los cogollos son en forma de lanza ,a caballo entre aireado-compacto,la cantidad , dos botes de cristal de 5 litros
en enero empece a fumarla y es ahora con el curado cuando esta sacando olores y polotazo ;la fumada tipica de sativa ,subidon medio que te permite fumar todo el dia,sin resaca(esto me gusta) y de sabores y olores me abstengo,debido que esto si que es un mundo,pero si que coincido en que huele a maderas
la respuesta despues de cultivar esta planta ,es que volveria cultivarla en tierra madre para variar,y sola, por si platanea

,con que le presten un poco de atencion al final de flora esta planta va sola,bueno y tambien con el tema de vegetativo,que saca muchas ramas .
NOTA SUBJETIVA ZAMBIA:1 SOBRE 10
8