pues no se la verdad , si se envuelven bien contra el calor y los golpes si
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan escribió:esa calle que se ve a la derecha del huerto, es la del cuartel?
una pasada huerta...
 Antes tenia todo el terreno lleno de olivos pero arrancamos los mas viejos que eran manzanillos ya que aquí no interesan porque todas las cooperativas no las compran y hay que desplazarse para vender 5 sacos,no son  adapatables a podas y al ser mas pequeña la aceituna da menos rendimiento,ahora tengo okales solo,que son los que interesan para aceitunas partidas que es como se suelen llamar aquí en la zona.
 Antes tenia todo el terreno lleno de olivos pero arrancamos los mas viejos que eran manzanillos ya que aquí no interesan porque todas las cooperativas no las compran y hay que desplazarse para vender 5 sacos,no son  adapatables a podas y al ser mas pequeña la aceituna da menos rendimiento,ahora tengo okales solo,que son los que interesan para aceitunas partidas que es como se suelen llamar aquí en la zona. es dejar las matas sin agua hasta que se aflojen del todo y regarlas,pero siempre respetando los intervalos de agua y secado de la tierra,eso solo en creci...se le saca mas rendimiento y tiran mucho mejor ya que son de secano.
  es dejar las matas sin agua hasta que se aflojen del todo y regarlas,pero siempre respetando los intervalos de agua y secado de la tierra,eso solo en creci...se le saca mas rendimiento y tiran mucho mejor ya que son de secano. y ahora recoger patatas jejeje
 y ahora recoger patatas jejeje , yo aún no he recojido pepinos , que aproveché!
  , yo aún no he recojido pepinos , que aproveché! .
 . 

Volver a “Agricultura y Etnobotánica”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado