Jode que guapos los fenos, lechugasssssssssssss...

No nos dejes perder detalles, buen trabajo, pinta muy bien la sala de cultivo, chapó makeijan and company...

Saludos.
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

sin embargo yo sere el unico de españa que de 5 salieron tres machos jejejejeje.

.Los machos por desgracia Rivalpo no los guarde
.Los machos por desgracia Rivalpo no los guarde  tube que desacerme de ellos por falta de sitio,una lastima porque salio uno de los tres bastante vigoroso,pero no me importaria enviarselo si en proximos cultivos salen algunos que merezcan la pena.Saludos,bonitas plantas.
  tube que desacerme de ellos por falta de sitio,una lastima porque salio uno de los tres bastante vigoroso,pero no me importaria enviarselo si en proximos cultivos salen algunos que merezcan la pena.Saludos,bonitas plantas. y gracias a todos por sus elogios.
  y gracias a todos por sus elogios. . La cosecha será de 65 días de floración
 . La cosecha será de 65 días de floración   Dos fenotipos parece a aparecer, y uno más indica, pacto, y el otro más sativa, un poco más delgado.
  Dos fenotipos parece a aparecer, y uno más indica, pacto, y el otro más sativa, un poco más delgado. 

ke bonitas plantas sanisimas y pinta  exquisita bravo jejeje me falta un emoticono de eses con aplauos jejejej un salodu compi y buenos humos
 ke bonitas plantas sanisimas y pinta  exquisita bravo jejeje me falta un emoticono de eses con aplauos jejejej un salodu compi y buenos humosUsuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados