Entrevistas a los productores
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Entrevistas a los productores
Creo en la agricultura ecológica, pero soy consciente de que a muchos cultivadores les resulta más sencillo ser discretos con sistemas hidro. Por ejemplo, si vives en un piso y tienes que andar subiendo y bajando sacos de tierra... Pues enseguida te delatas con tus vecinos 

Re: Entrevistas a los productores / witaker
T: Lees libros de cultivo?
Si, me gusta todo lo relacionado con el cannabis y tengo algunos libros. Con los años te das cuenta de que la mayoría son puro y duro corta-pega pero bueno...creo que ayudan a mucha gente.
El último lo compré hace unos días: Hashis!, del gran RC Clarke. Muy recomendable.
El último lo compré hace unos días: Hashis!, del gran RC Clarke. Muy recomendable.
Lo siento, estmos de mudanza y voy un poco a "salto de mata".
T: Entras en foros para leer sobre cultivo?
T: Entras en foros para leer sobre cultivo?
Me gusta leer los foros, pero no suelo hacer mucho caso de las secciones de cultivo, la verdad. Me paso más por los cuartos en los que se habla de variedades, que es lo que más me interesa de esta planta.
Los foros son para mi el lugar en el que encontrarme con otros aficionados, porque aunque tengo montones de cultivadores alrededor, la mayoría están mas preocupados por cuanto sacan por foco con la criti.
Hecho de menos los primeros años de los grows, en los que nos encontrábamos cómodos hablando allí de nuestras plantas sin miedo a robos y demás. Creo que los foros como este me gustan porque encuentro la misma pasión de entonces.
Los foros son para mi el lugar en el que encontrarme con otros aficionados, porque aunque tengo montones de cultivadores alrededor, la mayoría están mas preocupados por cuanto sacan por foco con la criti.
Hecho de menos los primeros años de los grows, en los que nos encontrábamos cómodos hablando allí de nuestras plantas sin miedo a robos y demás. Creo que los foros como este me gustan porque encuentro la misma pasión de entonces.
Lo de los robos, una vez hablando con mobi50 me comentaba que hace años cultivaba libremente en un campo donde vivía y no le robaban, luego la cosa fué cambiando, le pregunté que que pensaba él que había cambiado y me dijo que las personas.
T: Como dirías que aprendiste a cultivar?
T: Como dirías que aprendiste a cultivar?
Pues comparto lo dicho por mobi50. Cuando empecé a cultivar nos regalábamos bolsas enormes de hierba con una sonrisa de oreja a oreja, y nos enseñábamos los huertos sin ningún miedo.
Respondiendo a la pregunta, aprendí un poco por la afición de mi madre a las plantas, y sobre todo porque fui asiduo a los grows desde que abrieron los primeros de Bilbao. Hoy en día son grandes amigos, y les vacilo diciendo que tenían a un menor todo el día en la tienda.
También fue un gran avance para mi hacer estudios de agricultura. Aquello si que era un gran foro cannåbico.
Respondiendo a la pregunta, aprendí un poco por la afición de mi madre a las plantas, y sobre todo porque fui asiduo a los grows desde que abrieron los primeros de Bilbao. Hoy en día son grandes amigos, y les vacilo diciendo que tenían a un menor todo el día en la tienda.

También fue un gran avance para mi hacer estudios de agricultura. Aquello si que era un gran foro cannåbico.
Me gusta, sabía que iba a ser muy interesante hacer estos cuestionarios a productores.
T: Que sería para ti una planta excepcional?
T: Que sería para ti una planta excepcional?
Buf, excepcional es una palabra muy seria
. Creo que para que lo sea debe llevar cierto trabajo del criador. Esto se ve haciendo cruces o reproduciendo lineas. Las grandes genéticas son las que tienen rasgos claramente diferenciables, como Reina Madre, por ejemplo.
Yo busco sabor y resinas, principalmente.

Yo busco sabor y resinas, principalmente.
T: Tienes tu planta excepcional?