un poquito de música
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: un poquito de música
Killah Priest - From Then Till Now
Thanks Chris Rock

I discovered CunninLynguists with your post… Thanks !

-High Zak-
lo mejor.. la iluminación

megustahastalachusta escribió:me queda nada tio, el problema sq no tengo tiempo suficiente para dedicarle, es una carrera muy dura, requiere muxas muxas horas...y tengo demasiadas cosas q pagar como para pegarme un año "sabático".
de todas formas te diré q realmente no puedes dar clases de musica cn el título superior de musica...aunq te parezca increible tiene mas fácil dar clases de música un cualquiera q lñe guste la musica q alguien q ha dedicado 15 o 16 años a ella, quiero decir, q para yo dar clases en un instituto tendria q hacer despues de mi carrera (violin e este caso), musicología, osea, perder otros 3 o 4 años...SÍ q puedes dar clases en escuelas de musica y demás, pero vamos, para eso no es necesario acabar la carrera, clases podria dar desde q terminé el grado medio, pero no es lo mio...
un saludo compañero_!
Vaya... Esque tengo una amiga que toca el violoncelo, que dejo 2o de bachiller de lado para dedicarse ese año que tenia el examen, y si aprobaba le daban el titulo(no se cual eran 10 años de conservatorio creo), y me decia que con eso ya podia dar clases y tal, pero creo que se referia a conservatoria o quizas, como autonoma xDDDD
PEro si ya me imagino que pasate 8h al dia practicando

-
-
Perdonad si soy un poco cansino pero no puedo vivir un instante sin musica
4 real
4 real
XO