PEYOTE PURPLE

Strains comerciales disponibles

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

tristan
Contactar:

Re: Peyote Purple

Mensajepor tristan » Mié Jun 06, 2012 2:38 pm

smileface escribió:Hello,my seeds just arrived.I had 5to5 with one friend.Iam very glad that have them.
I send big thank you,to Raffa Martin,by this way.E-mail support was on high level,i have to say.

Thank you very much.

Hi.

Many thanks, luck with the crop.

Best wishes.

smileface

Mensajepor smileface » Mié Jun 06, 2012 8:13 pm

tristan escribió:
smileface escribió:Hello,my seeds just arrived.I had 5to5 with one friend.Iam very glad that have them.
I send big thank you,to Raffa Martin,by this way.E-mail support was on high level,i have to say.

Thank you very much.

Hi.

Many thanks, luck with the crop.

Best wishes.

jeje,my 5 just went to the soil.Canť wait see them progress!

Imagen

Phrenos

Mensajepor Phrenos » Jue Sep 06, 2012 12:55 pm

Aqui dejo una fotillo de una Peyote Purple que ha empezado a florar hace unos dias.
Adjuntos
pp.jpg
Peyote
pp.jpg (249.34 KiB) Visto 6567 veces

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Sep 09, 2012 9:40 pm

Phrenos escribió:Aqui dejo una fotillo de una Peyote Purple que ha empezado a florar hace unos dias.

Hola.

Luce bien, bajo leds, no?
Algunas son muy rápidas, en breves veremos esas resinas... ;)

Saludos y que vaya bien.

weak

Mensajepor weak » Mié Oct 10, 2012 2:21 pm

buenas tardes
Imagen
Imagen
Imagen

Phrenos

Mensajepor Phrenos » Jue Oct 11, 2012 3:47 pm

En un par de semanas le toca el corte :) Que ganas de catarla. Dejo unas fotillos por aqui, como la veis?

un saludo
Adjuntos
Sin título-4.jpg
Sin título-4.jpg (176.9 KiB) Visto 6487 veces
Sin título-5.jpg
Sin título-5.jpg (161.37 KiB) Visto 6487 veces
Sin título-3.jpg
Sin título-3.jpg (154.74 KiB) Visto 6487 veces
Sin título-2.jpg
Sin título-2.jpg (231.6 KiB) Visto 6487 veces

LEE

Mensajepor LEE » Vie Nov 02, 2012 6:42 pm

hola,plante peyote el año pasado ...cosechando en 8 semanas , la fumada bastante fuerte con sabor terroso y olor a musgo deciros que soy malo para catas pero me encanto,este mes quiero volver a sembrar unas semas..mi pregunta es ,si escribes en google peyote purple ,hay un foro en el q hay un seguimiento de peyotes ,la cuestion es q dice q en tres semanas estan listas y algunas dice q estan pasadas en tres semanas :shock: eso es posible?¿?que opinais??
gracias
P.D. no me canso me ver fotos de esta maravilla de planta

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Nov 02, 2012 8:20 pm

Phrenos escribió:En un par de semanas le toca el corte :) Que ganas de catarla. Dejo unas fotillos por aqui, como la veis?

un saludo

Hola.

Perdona que no vi este post, en ese mismo momento que pones las fotos ya se podría proceder, incluso algunos lo hacen antes, si es verdad que en las fotos da sensación de ir un poco cargadas de n.

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Nov 02, 2012 8:23 pm

LEE escribió:hola,plante peyote el año pasado ...cosechando en 8 semanas , la fumada bastante fuerte con sabor terroso y olor a musgo deciros que soy malo para catas pero me encanto,este mes quiero volver a sembrar unas semas..mi pregunta es ,si escribes en google peyote purple ,hay un foro en el q hay un seguimiento de peyotes ,la cuestion es q dice q en tres semanas estan listas y algunas dice q estan pasadas en tres semanas :shock: eso es posible?¿?que opinais??
gracias
P.D. no me canso me ver fotos de esta maravilla de planta

Hola.

Ese cultivador tiene un problema en todos sus cultivos y no sabe que es, las plantas le maduran mucho más rápidas de lo normal entre otras cosas.
Tres semanas es poco, pero si me dijo que en 35 días estaba cortando plantas, aparte, que no paraba de ver fotos y le daba la sensación de que muchos cortaban tarde para él, a mi esto también me pasa mucho, sobre todo con esta línea.
El clon que tenemos por aquí algunos lo han cultivado en 45 días me dijeron, yo no suelo mirar los días, pero si es verdad que cada vez lo corto antes y ya van unos cuantos cultivos repitiendo el mismo clon, que es la única forma de conocerlo bien y optimizarlo.

Saludos.

Phrenos

Mensajepor Phrenos » Vie Nov 02, 2012 9:12 pm

tristan escribió:
Phrenos escribió:En un par de semanas le toca el corte :) Que ganas de catarla. Dejo unas fotillos por aqui, como la veis?

un saludo

Hola.

Perdona que no vi este post, en ese mismo momento que pones las fotos ya se podría proceder, incluso algunos lo hacen antes, si es verdad que en las fotos da sensación de ir un poco cargadas de n.

Saludos.

No pasa nada :) La corte hace 2 semanas casi ya, lo del N quiza sea por el abono (Iguana Bloom) que contiene bastante N,las otras las deje una semana mas, el caso es que estas aun dejandolas mas tiempo casi no presentaban tricomas ambarinos y eso que se estuvieron 8 semanas florando casi 9, la primera ya esta en tarro de cristal curandose, las otras dos mañana pasaran a curarse.
Me ha encantado esta planta, aun queda una en exterior que la semana que viene caera seguramente :) que se avecinan lluvias estos dias...

Volver a “Catálogo”