Zambia

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

weak

Re: Zambia

Mensajepor weak » Vie Abr 22, 2011 5:58 pm

increible JGL , se nota que Jah custodia tus cultivos de cerca :P
Imagen

hombredebarro

Mensajepor hombredebarro » Sab Jun 11, 2011 10:25 am

Buenos dias, Zambia es una strain semi salvaje,
actualmente tengo una tanda en seleccion indoor, las semillas han germinado todas y las plantulas tienen una gran exuberancia, aunque basicamente son plantas grandes con entrenudos largos que por ello cuido de mantener en contenedores de tamano inferior a las demas. La intencion es darles una vuelta de tuerca hacia fenotipos mas manejables
y exentes de intersexualidad. Otra sativa loca que juntos a otros especimenes tropicales, se intenta domesticar.

Pronto fotos, buenos humos HdB

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Jun 11, 2011 12:27 pm

hombredebarro escribió:Buenos dias, Zambia es una strain semi salvaje,
actualmente tengo una tanda en seleccion indoor, las semillas han germinado todas y las plantulas tienen una gran exuberancia, aunque basicamente son plantas grandes con entrenudos largos que por ello cuido de mantener en contenedores de tamano inferior a las demas. La intencion es darles una vuelta de tuerca hacia fenotipos mas manejables
y exentes de intersexualidad. Otra sativa loca que juntos a otros especimenes tropicales, se intenta domesticar.

Pronto fotos, buenos humos HdB

Hola y bienvenido HdB.

Contento de verte por aquí... :)
Esperando tus aportaciones al actual panorama que está necesitado de una visión coherente y respeto mutuo, a ver si entre todos conseguimos el sitio que merecen todos estos trabajos.

Saludos y que vaya bien.

aeritos

Mensajepor aeritos » Sab Jun 11, 2011 3:49 pm

:D :D :D

Bienvenido HdB ! Un placer verte por aquí y saber que tienes entre mano las cosas que mejor sabes manejar,grandes sativas locas :P
Seguro encuentras cosas interesantes y pronto se empiezan a ver resultados de ello.Aún falta trabajo con Zambia como dices...conseguir mayoría de plantas con estructura y tamaños manejables,acortar tiempos de floración en la medida de lo posible.Todo ello sin perder de vista ejemplares más interesantes en producción de flores,olores y efectos potentes de sativón como lo es esta Zambia.
Esperamos impacientes aportes gráficos :D
Un gran saludo.

hombredebarro

Mensajepor hombredebarro » Dom Jun 12, 2011 4:05 pm

Gracias por la calida acogida!
Felicidades Aeritos y enhorabuena por la gran dedicaciòn puesta, suerte que siguen habiendo personas valiosas como ustedes que transmiten esta gran pasion a todos nosotros.

...conseguir mayoría de plantas con estructura y tamaños manejables,acortar tiempos de floración en la medida de lo posible.Todo ello sin perder de vista ejemplares más interesantes en producción de flores,olores y efectos potentes de sativón como lo es esta Zambia.

Es lo que espero y en la medida de lo posible, por cada strain pura/ibl mantener una reserva genetica de semillas, fruto de polinizaciones abiertas entre mas ejemplares, para dejar intacto el espectro genetico.... pero cuantos recursos, tiempo y dinero se necesita para mantenerlo todo a raya!

En mi ignorancia tal vez me pregunto como haran ciertos productores a mantener docenas (o mas) de strains y aun asi' logran satisfacer la demanda mundial?
Y mas lo pienso y menos quiero conocer las respuestas.....nose' :oops:

Buenos humos a todos los foreros, HdB

garru

Mensajepor garru » Mar Jun 14, 2011 11:04 am

hombredebarro escribió:En mi ignorancia tal vez me pregunto como haran ciertos productores a mantener docenas (o mas) de strains y aun asi' logran satisfacer la demanda mundial?
Y mas lo pienso y menos quiero conocer las respuestas.....nose' :oops:

Buenos humos a todos los foreros, HdB

:lol: :lol: :lol:
me lo pregunto cada dia :lol: :lol:
por aqui tengo unas Zambia 5º generacion de JGL esperando Septiembre para ir al indoor con las 2 Gambia que tengo :mrgreen:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

hombredebarro

Mensajepor hombredebarro » Mar Jun 14, 2011 5:35 pm

Gambia y Zambia indoor eh? :mrgreen:
Parece q no soy el unico en "malgastar" espacio, tiempo y lumenes..... menudos locos somos xd!

garru

Mensajepor garru » Jue Jun 16, 2011 9:12 am

en el pirineo es la unica manera de ver florecer estas reinas :D
a ver si se portan les daremos polen indico para domarlas en armarios :twisted: :roll:
que bueno verte tras cuatro años HdB :D
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Numide

Mensajepor Numide » Mié Ago 03, 2011 6:05 am

Hola

Mi pequinia Zambia :P
Imagen

Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Ago 03, 2011 7:33 am

Numide escribió:Hola

Mi pequinia Zambia :P
Imagen

Saludos

Hola Numide!

Contento de verla en su guerrila de exterior... :D
Una preciosa guerrila con mucha africana, esto promete... ;)

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”