Bisho purple 38 d. Flor

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mauvigo

Re: Bisho purple 38 d. Flor

Mensajepor Mauvigo » Mié May 25, 2011 10:17 am

buenas a tod@s
aeritos hasta yo estoy sorprendido por la producción con ese poco crecimiento, tengo una planta withe widow y otra power kush y no hay punto de comparación.... :lol:
En el tema de los olores weed'O ... a mi me huele a cítrico-dulce-afrutado.... y el otro día haciendo un café en casa de mis viejos haciendo un café, pero un café de cafetera ummmmm.... pues eso al salir el vapor me recordó un toque a esta planta, no sé igual estoy obsesionado, pero lo dicho prometen. Pondré unas fotos antes del corte.

Mañana tendré un casa unas semillas de smosmo las últimas que quedaban según el banco, que nervios. :lol: , coincidencia que estas tres bisho que tengo también eran las última que había en el banco...

Saludos
A escola é o caminho que nos conduz á real existencia. Más, como triste destino, acaba por adormecer o sonho da essência.

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Mié May 25, 2011 7:30 pm

ya falta poco...
A escola é o caminho que nos conduz á real existencia. Más, como triste destino, acaba por adormecer o sonho da essência.

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Mié May 25, 2011 7:32 pm

mierda, se me olvido poner la foto
Adjuntos
Bisho P. 55 días flor.jpg
Bisho P. 55 días flor.jpg (239.78 KiB) Visto 7049 veces

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Jue May 26, 2011 2:23 pm

Ya está la próxima remesa...jejeje
Adjuntos
SmoSmo.#1.jpg
y tres semillas de regalo.
SmoSmo.#1.jpg (247.21 KiB) Visto 7043 veces

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Vie May 27, 2011 7:28 pm

Una de pics... :shock:
Adjuntos
Bp_#..2_zooom.jpg
Bp_#..2_zooom.jpg (252.62 KiB) Visto 7032 veces
Bp_#.3.jpg
Bp_#.3.jpg (241.32 KiB) Visto 7032 veces
Bp_#.2.jpg
Bp_#.2.jpg (243.11 KiB) Visto 7032 veces
Bp_#.1.jpg
Bp_#.1.jpg (244.53 KiB) Visto 7032 veces

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun May 30, 2011 4:47 pm

UFFF !!

Preciosas Mauvigo,muchas gracias por compartir las fotos por aquí :D

Muy buenos resultados,intuyo muy buena mano también ;) .Me entra curiosidad por la forma en consigues aproximarte a las plantas para sacar algunas fotos más de cerca.Cuéntame esos truquillos fotográficos please :D !

Intuyo esas fores,aún en torretas,bastante compactas.Vi resultados parecidos por algún cultivo cercano.A mi los olores me encantaron en este cruce sudafrica-pakistan,cafeteros en algún caso como dices....pero del buen café eh :P :lol: ! Qué decir de esos colorcillos... cálices muy abultados y pesados en algunos casos,y la cantidad de tricomas en todas ellas,ñam :o :mrgreen: .Lo siento,no exagero,a mi esta variedad me ha gustado mucho y habrá que volver a intentar hacer una nueva versión de ella aún con madres diferentes,aunque no mucho.

Espero que puedas contarnos que tal la fumada cuando haya posibilidad,también percepción tras secado de los olores.

Y como no,mucha suerte con la nueva tanda y las Smooth Smoke,creo que también gustarán por ahí y habrá buenos resultados :D .Ya nos irás contando ;) .

Un gran saludo y a disfrutarlas mucho !

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun May 30, 2011 8:55 pm

Hola.

Mauvigo, a eso en mi pueblo se le llama un buen pepino... :lol:
Se nota que tiene buena mano, espero estas fotos sirvan un poco para que se pueda ver de verdad lo que da de si este banco, si fuesen fotos de una nueva variedad de "x", ya se estaría vendiendo a porrillos en todas las tiendas.
Enhorabuena y que las disfrutes.

Saludos y que vaya bien.

Mauvigo

Mensajepor Mauvigo » Vie Jun 03, 2011 2:08 pm

Bisho Purple R.I.P.

Bueno, pongo unas fotos de las nenas haciendo el pino :o .
Aeritos, el truco de las fotos está en tener un camara perralleira :lol: :lol: básico!!! y lo que hago es poner un cuentahilos delante del objetivo. El cuentahilos en como una especie de lupa que se utiliza en las artes gráficas para ver las tramas.

Saludos a tod@s y gracias por los coments.

Así da gusto
Adjuntos
B.P.#3.jpg
B.P.#3.jpg (250.07 KiB) Visto 7002 veces
B.P..#2.jpg
B.P..#2.jpg (231.42 KiB) Visto 7002 veces
B.P.#1.jpg
B.P.#1.jpg (239.64 KiB) Visto 7002 veces

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Jun 03, 2011 4:00 pm

Hola.

Enhorabuena Mau!
Eso pinta todo de lujo, espero ansioso un poco de buena info sobre la cata... :D

Saludos y que vaya bien.

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Dom Jun 05, 2011 10:40 am

Preciosamente colgada, esperando el trinchamiento, jeje.

Lo mismo digo esperando notitas, que la disfrutes.

Saludos.

Volver a “Cannabisonline”