Entrevistas a los productores
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Entrevistas a los productores
Pues si contamos mis desastrosos inicios (como casi todos creo
) llevare como unos 10 años, mi primera planta la tuve incluso algun año antes, un machote casi de 2 metros en mi balcon del que esperaba y esperaba con ilusión a que le salieran cogollos... aun puedo estar esperando!! Despues ha sido siempre convenciendo a amigos para plantaciones conjuntas en casas de huerta y cosillas asi. Curiosamente uno de mis primeros cultivos fue con bastantes esquejes que compré en un grow ,de cuyo nombre no quiero acordarme... y que al cabo de los años he descubierto que esas madres provenian de intercambios del cc.net , asi que pasaron por mis manos clones elite como jack herer, black domina , buble gum, s.silver haze de aquellos años sin nisiquiera enterarme...

Re: Entrevistas a los productores / Juanitoo
T: Interior, exterior o ambas?
Al principio exterior , despues monté con un amigo de la infancia en su casa nuestro primer interior del que tengo muy buenos recuerdos, la ilusión con la que haciamos todo. Ya ha sido este año cuando he instalado en mi propia casa mi indoor y de verdad estoy disfrutando.
T: Cuales son tu métodos de cultivo, orgánico, mineral, orgánico-mineral...etc
Organico y cada vez les voy echando menos productos a las plantas ,humus, guano y poca cosa más, Algun riego con algun abono base o estimuladores y foliar en crecimiento con alga-c y cosas asi.
P.D : Proximamente si quiero probar el D9.
P.D : Proximamente si quiero probar el D9.
T: Lees libros de cultivo?
Pues tengo en casa la Biblia de interior de Jorge Cervantes a la que de vez en cuando le echo un ojillo, . Antes compraba más revistas pero me cansé de tanta publicidad y me resulta más facil buscar información por internet .
T: Entras en foros para leer sobre cultivo?
Entro en los foros para intentar aprender, aunque no en todos eso es posible... Es una herramienta muy util porque no solo lees teoria, sino que ves ejemplos practicos de gente que planta lo mismo o tiene el mismo problema que tu y como dice el refran.. "una imagen vale más que mil palabras". De agradecer es que hay gente muy buena que se toman la molestia de compartir con los que vamos llegando nuevos sus conocimientos y experiencias , como muchas de las que hay presentes en este gran foro .
T: Como aprendiste a cultivar?