Good pictures
Nuestros cultivos
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Nuestros cultivos
risee escribió:jdrr!!! mawster!!! si tienen muy buena pinta no te puedes quejar tioooejjeej aunk si que es verdad que la de materazzi es impresionante jeejej por cierto materazzii si pasas por aqui podrias esplicar un poco sobre la jaime/larry Xptk esq tengo unas cuantas semillitas y.. la verdad esq tienen una pinta tremenda ^^ saludos a todos muy buenas fotos!!!!!!!!!!
risEE!!!
No la skunk y tal no estan makl, pero eso que tiene materazzi por ahi...................................
Ya me gustaria probarlo algun dia eso madre mia, la virgen, le ha echado harina para hacer la foto jajasjjaja
Monkey haze x mextiza creo(macho monkey, hembra mexti)
floreciendo a 38ºC
A ver si resinan bien. De 2 semillas 2 hembras, 0 transexuales XDDD pura potra, cruce casero
Van a solo agua por ahora.

Emmm creo que 30 o 40 dias de flora, esto no lo se seguro, porque las voy metiendo y no llevo ningun control del tiempo ni nada.
Las fotos son de 10 dias o 7 algo asi.
Un saludo.
floreciendo a 38ºC
A ver si resinan bien. De 2 semillas 2 hembras, 0 transexuales XDDD pura potra, cruce casero

Emmm creo que 30 o 40 dias de flora, esto no lo se seguro, porque las voy metiendo y no llevo ningun control del tiempo ni nada.
Las fotos son de 10 dias o 7 algo asi.
Un saludo.
Hola.
Esta salió sola, pienso que puede ser Peyote Purple / Nev Skunk:

Saludos.
Esta salió sola, pienso que puede ser Peyote Purple / Nev Skunk:

Saludos.
-
tom purple
Chunkeyote y machito PTK

clones para florecer peques y no dar la sema

mini PTK

machito PTK

tahoe OG que florecia en veg.

clones para florecer peques y no dar la sema

mini PTK

machito PTK

tahoe OG que florecia en veg.

Peyote smp, en 10 litros (macetas de 20 a la mitad). Algo estiradas de entrenudo debido a los muros del patio.

Excelente corte para exterior, solo ha recibido una abonada ligera de N y dos aplicaciones de D9 foliar.
Bravo tristan!
Saludos.

Excelente corte para exterior, solo ha recibido una abonada ligera de N y dos aplicaciones de D9 foliar.
Bravo tristan!
Saludos.
K-Jah escribió:Peyote smp, en 10 litros (macetas de 20 a la mitad). Algo estiradas de entrenudo debido a los muros del patio.
Bravo tristan!![]()
Saludos.
Hola.
Luce muy bien, si tienen más tierra se hacen bien grandes, estira bien, yo tengo dos en 5 litros y las he podado hoy bastante.
Ya se notan resinas, en breve ese olor característico, a ver si lo percibes...
Me alegra verlo de nuevo por aquí, esta foto de la que salió sola, supuestamente la madre es la SMP, a ver si notas parecidos:

Saludos.
-
Chris Rock
Preciosa esa peyote kjah, lo de smp entiendo será un cut...me encanta esa estructura
espero que termine bien.
Me voy a animar a poner unas fotos de mi mini exterior..macetas de 7L , se nota que solo cultivo en int
Neville Haze X Uzbeka (Alex)
Rosetta Stone cut destroy
Saludos a todos
Me voy a animar a poner unas fotos de mi mini exterior..macetas de 7L , se nota que solo cultivo en int
Neville Haze X Uzbeka (Alex)
Rosetta Stone cut destroy
Saludos a todos
XO