PUNTA ROSA

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Kaiki

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor Kaiki » Mié Abr 20, 2011 7:13 am

califa escribió:Rafa... de donde procede la blueberry que usa cbg en su cruze de jamaica?? djshort?? esque tengo un mix y lo mismo lo meto.Saludos.

Venia de unos lotes del maestro Siete, cofundador original de CBG, creo de DJShort de finales de los 90, recuerdo eso si que comentaba lo dificil que era encontrar plantas sin malformaciones. Es la que aparece en los deluxe mix antiguos con Jamaica BM
saludos
kaiki

califa

Mensajepor califa » Mié Abr 20, 2011 11:12 am

Kaiki escribió:
califa escribió:Rafa... de donde procede la blueberry que usa cbg en su cruze de jamaica?? djshort?? esque tengo un mix y lo mismo lo meto.Saludos.

Venia de unos lotes del maestro Siete, cofundador original de CBG, creo de DJShort de finales de los 90, recuerdo eso si que comentaba lo dificil que era encontrar plantas sin malformaciones. Es la que aparece en los deluxe mix antiguos con Jamaica BM
saludos
kaiki

Perfecto ;) me queda totalmente claro...gracias por el dato.Saludos,buen trabajo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 21, 2011 8:28 am

califa escribió:Perfecto ;) esque esa blueberry de dj tiene una pinta estupenda,a ver si pasa y nos explica un poco de las variedades y tiempos de flora aprox que llevaban aquellos mix...que para mi gusto puede salir algo interesante,creo :roll: si no mal recuerdo,que las geneticas eran las siguientes.

dx-111023

g13 x uzbekistan

jamaica x blueberry

destroyer x sugarloaf

mexico x nepal

congo x pakistan

Saludos.

Recuerdo de hace un time que se podían identificar hasta las semias, no se si te acuerdas que este mix se lo llevaron algunos conocidos tuyos, supongo ya lo han cultivado y puedes tener más datos, también lo cultivó otro, el de las AF, recuerda... :roll:
Todos ellos deben tener datos al respecto, datos recientes porque de esto hace meses creo recordar, también te comenté entonces al igual que al resto lo de que se podía hasta identificar las semillas, mira este post:

http://www.cannabiogen.com/club/viewtop ... f=5&t=1086

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 21, 2011 4:29 pm

Hola.

Esta Punta rosa me tiene enamorado, aparte ser cremosa y muy sabrosa, ahora en el curado han aprecido aromas más acentuados, avellana dulce pero sutil, huele que dan ganas de comerla... :)

Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Jue Abr 21, 2011 4:58 pm

Hola!

Mmmm que rico , tienes alguna foto de una flor en seco ?

Que aproveche!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 21, 2011 5:11 pm

Hola.

He actualizado el primer post con una breve descripción de la línea, espero pronto poder hacer una cata en condiciones.

Saludos y que vaya bien.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Abr 21, 2011 5:17 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Mmmm que rico , tienes alguna foto de una flor en seco ?

Que aproveche!

Hola.

Vamos a ello:
Imagen

Y algo más, un amigo la está cultivando en exterior, cultivo primaveral que se le meterá en verano... :lol:

Con un verde impecable, se muestran vigorosas, estiran mucho, en esta se aprecio un verde excepcional y muchos pelos...
Imagen

Aquí se puede apreciar claramente la herencia de la Panamá de Pelo Rosa de CBG:

Imagen

Ya empiezan también a resinar como locas, se han hecho bastante altas, pero muy señoriales, columnares y espigadas, tienen busnos tiesto y se espera una buna producción, hay cuatro hembras, ayer descubrimos un macho que murió súbitamente... :roll:
Tres de esas hembras muestras pistilos rosas, es un placer ver el jardín que tienen... :)

Saludos y que vaya bien.

Numide

Mensajepor Numide » Jue Abr 21, 2011 8:25 pm

Hola todos
En primer lugar mil gracias en Kaiki y Tristán para tener la oportunidad de probar esta variedad :)

Tengo un poco de retraso pero voy a tenerles informados.

Puesta en germinación de 5 semillas
Imagen

Saludos :D

califa

Mensajepor califa » Sab Abr 23, 2011 11:05 am

tristan escribió:
califa escribió:Perfecto ;) esque esa blueberry de dj tiene una pinta estupenda,a ver si pasa y nos explica un poco de las variedades y tiempos de flora aprox que llevaban aquellos mix...que para mi gusto puede salir algo interesante,creo :roll: si no mal recuerdo,que las geneticas eran las siguientes.

dx-111023

g13 x uzbekistan

jamaica x blueberry

destroyer x sugarloaf

mexico x nepal

congo x pakistan

Saludos.

Recuerdo de hace un time que se podían identificar hasta las semias, no se si te acuerdas que este mix se lo llevaron algunos conocidos tuyos, supongo ya lo han cultivado y puedes tener más datos, también lo cultivó otro, el de las AF, recuerda... :roll:
Todos ellos deben tener datos al respecto, datos recientes porque de esto hace meses creo recordar, también te comenté entonces al igual que al resto lo de que se podía hasta identificar las semillas, mira este post:

http://www.cannabiogen.com/club/viewtop ... f=5&t=1086

Saludos.

Si recuerdo haber cojido dos mix dos regulares y dos feminizados si no recuerdo mal :roll: me guarde uno de cada,Gracias por el hilo,el compañero elpep tambien tiene por hay su seguimiento... ya le echaremos un vistazo.Saludos

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Sab Abr 23, 2011 6:43 pm

Hola Numide,

siempre cultivando buenas geneticas, amigo Imagen
No se ven muchas fotos de Pelo rosa, asi que estaré pendiente de tu cultivo para seguir la evolucion de esta dama tan atractiva ;)

Saludos
ImagenImagen

Volver a “Ediciones limitadas”