Hola ssergio, como estás.
Lo primero es desearte lo mejor para ti y todos los tuyos, espero de corazón que este año mejoren las cosas allá para vos y vuestro pueblo.
Es un honor para nosotros y estamos encantados de tenerte por aquí, es muy estimulante para mi ver esa mota mexicana, tengo muy buenos recuerdos de motas mexicanas, pero nunca estábamos seguros de sus procedencias, luego algún híbrido con sangre mexicana si cultivamos, pero sigue llamándome la atención toda vuestra mota, a ver si algún día hay tiempo para meter alguna Jarilla o similar, tal vez cuando me jubile...
Siempre me ha llamado la atención tu país, pero el recuerdo que tenía desde niño dista mucho de la realidad que veo hoy día, es una lástima que esto sea así, las cosas deben cambiar, no pueden durar así mucho más tiempo, la atenta mirada de todo el mundo no debe dejar impasible esta situación, aunque si es verdad que toda reacción deberá partir desde dentro pienso, es una situación complicada la vuestra y lo que más sentimos es que nada podemos hacer desde aquí...
Son cosas que no entiendes en el mundo actual...
Al tema, que buenas fotos, campos llenos...
Sativas autóctonas de ahí supongo, alguna línea en especial?
Que son esas enanas?
Se ven buenas colas en el horizonte, que pasada...
Saludos y que vaya bien.