PUNTA ROSA

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

Pashupati

Re: "Punta Rosa"

Mensajepor Pashupati » Mié Jun 08, 2011 12:14 pm

Realmente és uma jóia das americas conquistando coraçoes no mundo todo :lol:
Irresistível não tentar alguns desse no meu jardim, logo estou a testar 5 feijoes magicos aqui :mrgreen:
Paz

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Jun 08, 2011 10:18 pm

Pashupati escribió:Realmente és uma jóia das americas conquistando coraçoes no mundo todo :lol:
Irresistível não tentar alguns desse no meu jardim, logo estou a testar 5 feijoes magicos aqui :mrgreen:
Paz

Hola Pashu!

Seguro que se desarrollan bien en su clima, crecen muy vigorosas, son cremosas y algunas desprenden olores cremosos de frutos secos como avellana, también fondos cítricos-metalizados, es un auténtico lujo fumarla, muy buena sativa increiblemente cremosa y sabrosa, con un buen high... :D

Saludos y que vaya bien.

Numide

Mensajepor Numide » Vie Jul 01, 2011 5:28 pm

Hola :P

Punto Rosa#1
Imagen
Imagen

Punto Rosa#2
Imagen
Imagen

Punto Rosa#3
Imagen

Punto Rosa#4
Imagen
Imagen

Punto Rosa#5
Imagen
Imagen
Imagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Jul 25, 2011 8:50 am

Hola Numide.

Deben estar impresionantes ya, espero todo vaya bien por ahí... ;)

Saludos.

Numide

Mensajepor Numide » Mié Ago 03, 2011 5:45 am

Gracias Tristan ;)

El crecimiento es monstruoso mi mezcla de mantillo no tiene basta, la aportación en abono era obligatoria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

weed'O

Mensajepor weed'O » Mar Ago 09, 2011 3:13 pm

Hola todos ;)

Unas Punta Rosa en interior, al dia de ir de flora ;)

Imagen
Imagen

Pienso que esperé demasiado para pasarlas al 12/12, fue mejor si había germinado la más indicas antés... (hay 21 plantas de momento, 4 variedades diferentes) a ver lo que pasa, me voy a pellizcar los ápices durante todo el estiramiento, y posiblemente doblarlas, a ver qué tal ;)

Las 2 más pequeñas germinaron 8 días después de las más grandes, las envié más tarde porque perdí 3, que no salieron de tierra por error de mi parte :evil:

Han sido transplantadas en una tierra casera rica, macetas de 3,4L; pulverización de D9, 10 días antes de la flora y una otra al día del 12/12.

Hasta pronto para unas noticias, muy buenos cultivos a todos y cuidense.

Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Ago 09, 2011 3:50 pm

weed'O escribió:Hola todos ;)

Unas Punta Rosa en interior, al dia de ir de flora ;)

Imagen
Imagen

Pienso que esperé demasiado para pasarlas al 12/12, fue mejor si había germinado la más indicas antés... (hay 21 plantas de momento, 4 variedades diferentes) a ver lo que pasa, me voy a pellizcar los ápices durante todo el estiramiento, y posiblemente doblarlas, a ver qué tal ;)

Las 2 más pequeñas germinaron 8 días después de las más grandes, las envié más tarde porque perdí 3, que no salieron de tierra por error de mi parte :evil:

Han sido transplantadas en una tierra casera rica, macetas de 3,4L; pulverización de D9, 10 días antes de la flora y una otra al día del 12/12.

Hasta pronto para unas noticias, muy buenos cultivos a todos y cuidense.

Saludos

Hola.

Como siempre muy buena explicacione sy todo perfecto para la cultura, una duda que tengo, tiene ya las plantas sexadas o esto lo hace en el ciclo de flora?
Algunos lo hacen antes dejando a oscuras unos días y cosas así...

Saludos y que vaya bien amigo.

weed'O

Mensajepor weed'O » Mar Ago 09, 2011 4:06 pm

Hola Tristan, que tal amigo ?

Gracias por sus comentarios ;)

Tristan escribió:Como siempre muy buena explicacione sy todo perfecto para la cultura, una duda que tengo, tiene ya las plantas sexadas o esto lo hace en el ciclo de flora?

No conocía los sexos antes de ir de flora, pero después de 5 días de 12/12, ya puedo ver algunas preflores con 2 de ellas.

Gracias por el "truco"" del período de oscura, la conocía pero no lo hice porque las plantas indicas ya eran en el espacio de flora con la bombilla HM, para acelerar un poco el crecimiento, no era práctico... :?
Y del otro lado, como tuvieron 4 semanas de crecimiento mas o menos, pienso que están casi a madurez sexual y deberían declararse rápidamente ;)

Hasta pronto, que disfrute bien de sus días libres, los merece ;)

Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Ago 09, 2011 6:16 pm

weed'O escribió:Hola Tristan, que tal amigo ?

Gracias por sus comentarios ;)

Tristan escribió:Como siempre muy buena explicacione sy todo perfecto para la cultura, una duda que tengo, tiene ya las plantas sexadas o esto lo hace en el ciclo de flora?

No conocía los sexos antes de ir de flora, pero después de 5 días de 12/12, ya puedo ver algunas preflores con 2 de ellas.

Gracias por el "truco"" del período de oscura, la conocía pero no lo hice porque las plantas indicas ya eran en el espacio de flora con la bombilla HM, para acelerar un poco el crecimiento, no era práctico... :?
Y del otro lado, como tuvieron 4 semanas de crecimiento mas o menos, pienso que están casi a madurez sexual y deberían declararse rápidamente ;)

Hasta pronto, que disfrute bien de sus días libres, los merece ;)

Saludos

Hola.

Algunos hacen esto, supongo para ahorrar un transplante en algunos casos.
Están muy bonitas, algunas bien ramificadas, esperamos largas colas resinosas... :D

Intentaremos desconectar un poco con tranquilidad, así luego se puede volver con más fuerza... :)

Saludos y que vaya bien.

weed'O

Mensajepor weed'O » Vie Ago 19, 2011 1:29 pm

Hola todos ;)

No mucha suerte con esta sesión: muchos machos en el armario...

Tengo una sola hembra... por lo menos: es muy preciosa :D

10 días de 12/12:

Imagen
Imagen
Imagen

Trasplantada en tierra casera después de la sesión de fotos, maceta 6L y pulverización de Delta9.

Hasta pronto, disfruten;)

Volver a “Ediciones limitadas”