Irresistível não tentar alguns desse no meu jardim, logo estou a testar 5 feijoes magicos aqui

Paz
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Pashupati escribió:Realmente és uma jóia das americas conquistando coraçoes no mundo todo![]()
Irresistível não tentar alguns desse no meu jardim, logo estou a testar 5 feijoes magicos aqui![]()
Paz
weed'O escribió:Hola todos
Unas Punta Rosa en interior, al dia de ir de flora
Pienso que esperé demasiado para pasarlas al 12/12, fue mejor si había germinado la más indicas antés... (hay 21 plantas de momento, 4 variedades diferentes) a ver lo que pasa, me voy a pellizcar los ápices durante todo el estiramiento, y posiblemente doblarlas, a ver qué tal
Las 2 más pequeñas germinaron 8 días después de las más grandes, las envié más tarde porque perdí 3, que no salieron de tierra por error de mi parte![]()
Han sido transplantadas en una tierra casera rica, macetas de 3,4L; pulverización de D9, 10 días antes de la flora y una otra al día del 12/12.
Hasta pronto para unas noticias, muy buenos cultivos a todos y cuidense.
Saludos
Tristan escribió:Como siempre muy buena explicacione sy todo perfecto para la cultura, una duda que tengo, tiene ya las plantas sexadas o esto lo hace en el ciclo de flora?
Algunos lo hacen antes dejando a oscuras unos días y cosas así...
weed'O escribió:Hola Tristan, que tal amigo ?
Gracias por sus comentariosTristan escribió:Como siempre muy buena explicacione sy todo perfecto para la cultura, una duda que tengo, tiene ya las plantas sexadas o esto lo hace en el ciclo de flora?
Algunos lo hacen antes dejando a oscuras unos días y cosas así...
No conocía los sexos antes de ir de flora, pero después de 5 días de 12/12, ya puedo ver algunas preflores con 2 de ellas.
Gracias por el "truco"" del período de oscura, la conocía pero no lo hice porque las plantas indicas ya eran en el espacio de flora con la bombilla HM, para acelerar un poco el crecimiento, no era práctico...
Y del otro lado, como tuvieron 4 semanas de crecimiento mas o menos, pienso que están casi a madurez sexual y deberían declararse rápidamente
Hasta pronto, que disfrute bien de sus días libres, los merece
Saludos
Volver a “Ediciones limitadas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado