PUNTA ROSA

Strains en edición limitada

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki

garru

Re: "Punto Rosa"

Mensajepor garru » Lun Mar 21, 2011 8:57 pm

dos hembras, tres machos y la trochada por sexar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Mar 21, 2011 10:44 pm

Hola.
Son preciosas, que dices, te gustan?
Saludos.

garru

Mensajepor garru » Mar Mar 22, 2011 9:44 pm

Como bien dices
me esperaba unas sativas descontroladas, por el momento van muy estructuradas y mas o menos a la par en cuanto a crecimiento
de momento el olor es poco perceptible, inciensado de panama pero con un toque mas dulce diria yo (al frotar el tronco)
no tienen un mes de vida y ya han sexado, excepto la tronchada, pero el ratio macho/hembra es el normal en regulares, de hoja muy vistosa y bella a mi parecer, veremos como evoluciona la flora jeje, al ver la tuya me dan unas ganas de ver las mias :mrgreen: :mrgreen:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Mar 23, 2011 4:24 pm

Hola.
Creo que estas nenas vana salir a la venta en breves... :)
Saludos.

satanachia

Mensajepor satanachia » Mié Mar 23, 2011 5:43 pm

tristan escribió:Hola.
Saludos.

Que buena noticia :)
¿que periodo de floración le pondríais, entre 12-14 semanas?
Saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Mar 23, 2011 6:27 pm

satanachia escribió:
tristan escribió:Hola.
Saludos.

Que buena noticia :)
¿que periodo de floración le pondríais, entre 12-14 semanas?
Saludos

Hola.
No me puedo aventurar tanto, son unas F1 según tengo entendido, puede dar mcuhos fenos supongo, pero como toda variedad bien trabajada por esta casa debe estar en unos parámetros, esos cálculos que haces deben ser lo buenos, posiblemente la gente buscará los fenotipos más rápidos, pero yo apostaría por lo más lentos...
Saludos y que vaya bien.

Kaiki

Mensajepor Kaiki » Jue Mar 24, 2011 4:27 am

saludos
No es técnicamente un F1 ya que usa una panameña de crianza en Fn+6 que ya conoceis por otros trabajos y de pelo rosa. Ayuda mucho mas a meterle más cuerpo y resinas que si hubiera usado parental puros para el F1 y con su dominancia y cuerpo criado mejor "musculado" permite resultados cerca de las 12 semanas. El macho colombiano vino de manos de un amigo de canarias que amablemente nos lo cedio y que usamos una una vez comprobado su estable comportamiento sexual en un par de tandas. La linea de esta Punto Rojo necesita unas 18 semanas, entiendo muy largo para la mayoria. Por lo visto por ahora las expectativas son muy buenas. Creo es el moemento de liberar el cruce y que podais disfrutar de algunas cosas diferentes, no digo mejores o peores, sino bien buenas y bien diferentes. Como dice Tristan :) aportando
cuidense

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Jue Mar 24, 2011 7:49 am

Kaiki escribió:saludos
No es técnicamente un F1 ya que usa una panameña de crianza en Fn+6 que ya conoceis por otros trabajos y de pelo rosa. Ayuda mucho mas a meterle más cuerpo y resinas que si hubiera usado parental puros para el F1 y con su dominancia y cuerpo criado mejor "musculado" permite resultados cerca de las 12 semanas. El macho colombiano vino de manos de un amigo de canarias que amablemente nos lo cedio y que usamos una una vez comprobado su estable comportamiento sexual en un par de tandas. La linea de esta Punto Rojo necesita unas 18 semanas, entiendo muy largo para la mayoria. Por lo visto por ahora las expectativas son muy buenas. Creo es el moemento de liberar el cruce y que podais disfrutar de algunas cosas diferentes, no digo mejores o peores, sino bien buenas y bien diferentes. Como dice Tristan :) aportando
cuidense

Que grande ;) :) ! .

Un saludo
Fight for you future !!

Kaiki

Mensajepor Kaiki » Vie Mar 25, 2011 10:25 am

esta es la madre de pelo rosa en Fn+6 en la segunda foto y que utilizamos en esta Punta Rosa
La primera foto es de uno de los machos de la onda y aspecto de panama red, son del 2004, planta ancha y robusta, nada fina en verdad, son los fenos más "rojos" en contraste con los fenos mas verdes y más de hoja fina y estirados que formaron el hibrido panameño que comercializamos.
cuidense
kaiki
Adjuntos
Panama DSCN7282_Pan.jpg
Panama DSCN7282_Pan.jpg (55.23 KiB) Visto 6879 veces
Panama Panama R DSCN0197 005 copia.jpg
Panama Panama R DSCN0197 005 copia.jpg (108.56 KiB) Visto 6879 veces

manuval

Mensajepor manuval » Vie Mar 25, 2011 10:31 am

Kaiki escribió:esta es la madre de pelo rosa en Fn+6 en la segunda foto y que utilizamos en esta Punta Rosa
La primera foto es de uno de los machos de la onda y aspecto de panama red, son del 2004, planta ancha y robusta, nada fina en verdad, son los fenos más "rojos" en contraste con los fenos mas verdes y más de hoja fina y estirados que formaron el hibrido panameño que comercializamos.
cuidense
kaiki

Un placer verte por aqui y como siempre.... otra vez gracias por esas preciosidades para degustar :roll:

Volver a “Ediciones limitadas”