Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
tristan escribió:Hola.
Creo que estas nenas vana salir a la venta en breves...![]()
Saludos.
satanachia escribió:tristan escribió:Hola.
Creo que estas nenas vana salir a la venta en breves...![]()
Saludos.
Que buena noticia![]()
¿que periodo de floración le pondríais, entre 12-14 semanas?
Saludos
Kaiki escribió:saludos
No es técnicamente un F1 ya que usa una panameña de crianza en Fn+6 que ya conoceis por otros trabajos y de pelo rosa. Ayuda mucho mas a meterle más cuerpo y resinas que si hubiera usado parental puros para el F1 y con su dominancia y cuerpo criado mejor "musculado" permite resultados cerca de las 12 semanas. El macho colombiano vino de manos de un amigo de canarias que amablemente nos lo cedio y que usamos una una vez comprobado su estable comportamiento sexual en un par de tandas. La linea de esta Punto Rojo necesita unas 18 semanas, entiendo muy largo para la mayoria. Por lo visto por ahora las expectativas son muy buenas. Creo es el moemento de liberar el cruce y que podais disfrutar de algunas cosas diferentes, no digo mejores o peores, sino bien buenas y bien diferentes. Como dice Tristanaportando
cuidense
Kaiki escribió:esta es la madre de pelo rosa en Fn+6 en la segunda foto y que utilizamos en esta Punta Rosa
La primera foto es de uno de los machos de la onda y aspecto de panama red, son del 2004, planta ancha y robusta, nada fina en verdad, son los fenos más "rojos" en contraste con los fenos mas verdes y más de hoja fina y estirados que formaron el hibrido panameño que comercializamos.
cuidense
kaiki
Volver a “Ediciones limitadas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado