Mawster escribió:DIos mio que buen aspecto estas panama :S :S
xD
No puede ser que despues de cortar, el cogollo siga madurando unos cauntos dias, hasta que pierde esa humedad inicial, no se si me explico. Encima si hay humedades altas, que tarda mas en secar, se nota mas ese efecto, pero no se es algo que me ha parecido a mi.
Es posible?
Tu las cortarias como estan ahi tristan?
Lemurido... me puedes comentar el aroma que deprenden que te evoca?![]()
Hola.
Claro, primero seca, luego cura, pierde su humedad y pierde su clorofila, el clima es muy importante si, yo cuando están bien curadas abro los botes de vez en cuando, si se te humedece solo tienes que abrir los botes y mover las flores un día que haga buen sol y ambiente seco, al rebés pasa lo contrario.
Por lo general cuando se humedece, siempre que esté bien seca y curada, es porque se habre, se deja abierta y le pilla unos días húmedos.
Bueno, los que me conocen saben que odio cortar las plantas antes de tiempo, muy a pesar mío con los años me he visto a tomar determinaciones en este sentido, cuando no he cortado y he decidido luchar contra las tormentas y orugas para sacr mi planta limpia, la mayor parte de veces ha ganado la naturaleza, siempre hablamos de exteriores medio controlados.
En este caso concreto, está claro que a esa planta le falta, supongamos que pasan 7 días más, madura un poco y vienen tormentas, lluvias, hay oruguitas descontroladas, etc...puedes pasar de tener una planta preciosa y con una pinta exquisita a tener un abeto destruido, depués de que te pase esto muchas veces, muchos años, pues las cortas antes de que acaben destruidas, el cultivo del cannabis es muy triste en realidad, con el paso de los años te das cuenta de que es una planta perseguida, nunca puede crecer libremente, simper tiene trabas, podas, dobladas, pechizcos, que si la ven, que si la roban, plagas, poco espacio, olores, vecinos...etc...
Algo que está fuera de la ley y perseguido de esa manera, pues a veces se tiene que saltar las normas para dar un fruto decente, al igual que "Billy el niño" en su día no se paraba en las fronteras para entregar el dni, nuestra planta no puede crecer libremente, vive al margen de la ley, no se la puede proteger bien, por lo que a veces las medidas son desesperadas y radicales.
todo esto está en la mano de cada uno, yo digo esto pero luego me cuesta mucho cortarlas antes de tiempo, pero con los años cada vez menos...

Saludos y que vaya bien.