Hola.
Nuevos lotes de feminizadas disponibles, fruto de la colaboración entre CBG y TTSC.
Saludos.
PAKISTAN CHITRAL KUSH
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: Pakistan Chitral Kush
tristan escribió:Hola.
Nuevos lotes de feminizadas disponibles, fruto de la colaboración entre CBG y TTSC.
Saludos.
Por ahora directamente y en exclusiva (PCK FEMINIZADA) en las webs de CannaBioGen y de Cannabisonline.es
Pour le moment, la PCK féminisée est disponible directement et en exclusivité sur les sites de CannaBioGen et de Cannabisonline.es
-
Hola.
Gracias por estas fotos, siempre sus cultivos son perfectos...
Saludos.
Gracias por estas fotos, siempre sus cultivos son perfectos...

Saludos.
Hola tristan,
pues si, es verdad que tiene muy buena mano nuestro amigo JGL
Sin embargo cultiva de forma muy sencilla, en coco y con un material hydro basico, echa poco abono y utiliza Delta9 de CBG, sin más.
pues si, es verdad que tiene muy buena mano nuestro amigo JGL

Rivalpo escribió:Hola tristan,
pues si, es verdad que tiene muy buena mano nuestro amigo JGLSin embargo cultiva de forma muy sencilla, en coco y con un material hydro basico, echa poco abono y utiliza Delta9 de CBG, sin más.
Hola.
Supongo utiliza A+B y D9?
Saludos.
-
Rivalpo escribió:Hola,
un par de fotos más del cultivo de PCK de JGL
Produciendo semillas
Simplemente preciosas!!...enhorabuena JGL
Preciosas esas embarazadas, lo malo es que no van a pillar los 2500 euros del gobierno, una lastima.
No me canso de ver los trabajos de este chico, muy buenas manos, no se quedaran sin entrar en mi indoor.
Saludos

No me canso de ver los trabajos de este chico, muy buenas manos, no se quedaran sin entrar en mi indoor.
Saludos
La verdad que son una matas preciosas, estoy deseando ver crecer las 4 matitas de afghanchitral de Underground que germine para ver flores tan bonitas y ver si sale un macho bien parecido claro.