Hola.
Estoy fumando de las nuevas feminizadas, sus sabores destacan, dulces, como golosinas, olores también muy dulces, sale un producto muy comercial para el actual mercado, dulcecita, afrutadita, gusta mucho de fumar.
Saludos y que vaya bien.
SUGAR LOAF
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: Sugar Loaf
jejejej gracais pro el report.
Tengo unas por aqui que de momento el olorcito es como pino-citrico pero dulce dulzon 100% de acuerdo contigo...
Tengo unas por aqui que de momento el olorcito es como pino-citrico pero dulce dulzon 100% de acuerdo contigo...
Buenos DIas!
Sugar loaf mediana-->citricus maximus xD

Sugar grande

Sugar loaf mediana-->citricus maximus xD

Sugar grande

Hola.
Preciosas, muy buena mano, han salido bastante sativas...
, ya resinan bien, seguro aprecisas olores, dulces old school tal vez?
Creo son de las feminizadas?
Gracias por aportarnos.
Saludos y que vaya bien.
Preciosas, muy buena mano, han salido bastante sativas...

Creo son de las feminizadas?
Gracias por aportarnos.
Saludos y que vaya bien.
Hola tristan! 
Pos si son las feminizadas,
Tengo otra, la travelaco que aun la tengo por ahi y no parece sacar mas preflores macho.. xD se me ha olvidao hacerle una foto jejeje
Pues si ya te digo sobretodo la grande, note algo citriquillo primero y luego deja paso como a un fondo muy ducle xD
La pequeña huele muy parecida pero mucho mas citrica creo. La cosa pinta muy bien, es como decis

Pos si son las feminizadas,

Tengo otra, la travelaco que aun la tengo por ahi y no parece sacar mas preflores macho.. xD se me ha olvidao hacerle una foto jejeje
Pues si ya te digo sobretodo la grande, note algo citriquillo primero y luego deja paso como a un fondo muy ducle xD
La pequeña huele muy parecida pero mucho mas citrica creo. La cosa pinta muy bien, es como decis

Mawster escribió:Hola tristan!
Pos si son las feminizadas,![]()
Hola.
Te salió una hermi de estas femis?
Saludos.
tristan escribió:Mawster escribió:Hola tristan!
Hola.
Saludos.
Sisisi esta arrancada ya... para dejarle maceta a la monkey ahze, la iba dejar, pero descubir flores entre muchas flores hembra :S
Esta es del 25 de Julio, cuando empezaban aflorar

Es uan flor macho nO?
Tenia 2 asi, como no vi mas pues los quite, y la deje pero ayer mirandomela bien jejejej decidi quitarla porque aprecia que le iban aslir platanitos en unso cuantso cogollos...
Mawster escribió:tristan escribió:Mawster escribió:Hola tristan!
Hola.
Saludos.
Sisisi esta arrancada ya... para dejarle maceta a la monkey ahze, la iba dejar, pero descubir flores entre muchas flores hembra :S
Esta es del 25 de Julio, cuando empezaban aflorar
Es uan flor macho nO?
Tenia 2 asi, como no vi mas pues los quite, y la deje pero ayer mirandomela bien jejejej decidi quitarla porque aprecia que le iban aslir platanitos en unso cuantso cogollos...
Hola.
Si, es una flor macho sin duda, mañana salgo, pero me contactas a la vuelta para solucionar el problema.
Saludos y que vaya bien.
Hola.
No me había fijado bien, pero van muy adelantadas para las fechas actuales, nunca la he cultivado en el exterior, en interior fueron muy rápidas eso si.
Saludos.
Edito: Ahora que recuerdo, floraron en exterior y durmieron en interior.
No me había fijado bien, pero van muy adelantadas para las fechas actuales, nunca la he cultivado en el exterior, en interior fueron muy rápidas eso si.
Saludos.
Edito: Ahora que recuerdo, floraron en exterior y durmieron en interior.
ejjeje tranqui disfruta de tus vacaciones,
que yo ya he sido muy bien atentdido siempre!!
QUe las disfrutes!!

QUe las disfrutes!!