Kaiki escribió:La Taskenti es algo tardia en arrancar a florecer aunque luego construye flores muy rapidamente
Suele recogerse hacia mediados octuvbre
espero salgan buenas y aguanten bien el clima
saludos
kaiki
Buenas Kaiki
Pero en exterior cuanto suele resinar? los estigmas se han puesto todos naranja y me huele como a citrico naranja??? Cual seria tu recomendacion para que este en su punto? Yo suelo cortar mas o menos con todos los tricomas lechosos y un numero sobre el 20% de ambar. Me gustaria sacarla en su punto
Un saludo

la hubiera dejado una semana mas pero no me fio de los ladrones ni de las lluvias
 la hubiera dejado una semana mas pero no me fio de los ladrones ni de las lluvias
 sino me equivoco mucho tiene como 5 o 6 años.
  sino me equivoco mucho tiene como 5 o 6 años. y ademas ha sufrido un retraso en la floracion a causa de la contaminacion luminica (una farola del tamaño de un campo de rugby).
  y ademas ha sufrido un retraso en la floracion a causa de la contaminacion luminica (una farola del tamaño de un campo de rugby). huele fuerte, muy fuerte, de resina esta empezando ahora a sacar bastante, le calculo unos 15 dias, o alguno mas...
  huele fuerte, muy fuerte, de resina esta empezando ahora a sacar bastante, le calculo unos 15 dias, o alguno mas...