LEE escribió:hola,plante peyote el año pasado ...cosechando en 8 semanas , la fumada bastante fuerte con sabor terroso y olor a musgo deciros que soy malo para catas pero me encanto,este mes quiero volver a sembrar unas semas..mi pregunta es ,si escribes en google peyote purple ,hay un foro en el q hay un seguimiento de peyotes ,la cuestion es q dice q en tres semanas estan listas y algunas dice q estan pasadas en tres semanas

eso es posible?¿?que opinais??
gracias
P.D. no me canso me ver fotos de esta maravilla de planta
Hola.
Ese cultivador tiene un problema en todos sus cultivos y no sabe que es, las plantas le maduran mucho más rápidas de lo normal entre otras cosas.
Tres semanas es poco, pero si me dijo que en 35 días estaba cortando plantas, aparte, que no paraba de ver fotos y le daba la sensación de que muchos cortaban tarde para él, a mi esto también me pasa mucho, sobre todo con esta línea.
El clon que tenemos por aquí algunos lo han cultivado en 45 días me dijeron, yo no suelo mirar los días, pero si es verdad que cada vez lo corto antes y ya van unos cuantos cultivos repitiendo el mismo clon, que es la única forma de conocerlo bien y optimizarlo.
Saludos.