PEYOTE PURPLE
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: Peyote Purple
a mi me salio una parecida,y casi 2 meses despues sigue igual,lo malo es que me da pena tirarla me he encariñado 

Un pena es dificl saber si iran adelante o no pero esta claro se atrasan mas
suerte y ya nos contais
cuidense
kaiki
suerte y ya nos contais
cuidense
kaiki
tanda anterior de pp
esta salio muy productiva y resinosa,pero sin apenas olor y sabor al fumarla
esta salio muy productiva y resinosa,pero sin apenas olor y sabor al fumarla
- Adjuntos
-
- Dibujo2.JPG (134.82 KiB) Visto 7081 veces
No las dejéis que se pasen mucho a la hora de cosechar ya que pierden aromas y los efectos se pueden hacer mas planos. Tienen un punto óptimo de cosechado cuando los aromas son bien intensos. Para extracciones ya véis, dan tricomas por todos lados
Espero las disfruteis
kaiki
Espero las disfruteis
kaiki
Lo raro fue que apenas olia en floracion,en cambio las que tengo ahora con un mes y empiezan a oler muy bien
Estas las cortare antes,mas que nada para poderlas catar antes
Estas las cortare antes,mas que nada para poderlas catar antes

Estaba preciosa hasta que vino mi perra y me la arrancó esarbando, por suerte la sacó sin dañar mucho las raices y la replanté... su vecina PCK corrió la misma suerte

-
Hola,
He puesto 3 Peyotes en exterior, desde el 21 de febrero, hasta ahora, que ya están a punto. Las he forzado a flora y se han comportado muy bien y eso que a penas ha salido el sol en estos 2 últimos meses. Son muy fáciles de cultivar, a penas piden nada y el olor que desprenden es discreto, como a césped recién cortado o a bosque con musgo, no sé, pero a mi me encanta. Han germinado 5 de 5 y todas han mostrado un vigor como ninguna otra que haya cultivado antes.
Utilicé un sustrato de mezcla propia con coco + light mix + vermiculita a la que he añadido humus en crecimiento y guano en el transplante para flora, un par de flojas pulverizaciones de D9 y un chutín de PK de premio por no pedir nada y la producción de cogollos (para 3 meses y unos días total, en primavera) es más que aceptable.
He puesto 3 Peyotes en exterior, desde el 21 de febrero, hasta ahora, que ya están a punto. Las he forzado a flora y se han comportado muy bien y eso que a penas ha salido el sol en estos 2 últimos meses. Son muy fáciles de cultivar, a penas piden nada y el olor que desprenden es discreto, como a césped recién cortado o a bosque con musgo, no sé, pero a mi me encanta. Han germinado 5 de 5 y todas han mostrado un vigor como ninguna otra que haya cultivado antes.
Utilicé un sustrato de mezcla propia con coco + light mix + vermiculita a la que he añadido humus en crecimiento y guano en el transplante para flora, un par de flojas pulverizaciones de D9 y un chutín de PK de premio por no pedir nada y la producción de cogollos (para 3 meses y unos días total, en primavera) es más que aceptable.
- Adjuntos
-
- cogollopurple.JPG (189.71 KiB) Visto 7009 veces
-
- DSCN3805.JPG (224.6 KiB) Visto 7009 veces
-
- CogolloPP2.JPG (226.76 KiB) Visto 7009 veces
Hello,my seeds just arrived.I had 5to5 with one friend.Iam very glad that have them.
I send big thank you,to Raffa Martin,by this way.E-mail support was on high level,i have to say.
Thank you very much.
I send big thank you,to Raffa Martin,by this way.E-mail support was on high level,i have to say.
Thank you very much.