PEYOTE PURPLE
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
Re: Peyote Purple
yo el año que viene espero poder poner una en exterior, las que puse este año se lascomieron los malditos caracoles, y espero que en exterior seamucho mas productiva

weak escribió:yo el año que viene espero poder poner una en exterior, las que puse este año se lascomieron los malditos caracoles, y espero que en exterior seamucho mas productiva
Hola.
En exterior son auténticos monstruos algunas:

Saludos y que vaya bien.
canobbio escribió:Que bonita es la putaaqui van unas fotitos de mis peyote recien cortadas hace unos dias.
Lo de que produce mas o produce menos depende, a mi me salieron dos que estiraron bastante y de produccion pues medianamente bien ahora de calidad supera con creces a la mayoria de yerbas que rulan por ahisiempre calidad a cantidad
PD: que maten al fotografola peyote necesita una camara en condiciones...
Saludos y a disfrutar de la buena yerba...
Hola.
Preciosa, pinta muy bien, ese feno parece más dulce tal vez?
Enhorabuena por el cultivo, que disfrutes y gracias por aportarnos.
Saludos y que vaya bien.
Hola .
transfiero las fotos aquí.
flo 80 dias 6 litros

Peyote purple pheno verde .
pot 6 litros Flo 90 Dias
olor cat piss

Saludos
transfiero las fotos aquí.
flo 80 dias 6 litros

Peyote purple pheno verde .
pot 6 litros Flo 90 Dias
olor cat piss

Saludos
Buenas!
Y tanto que monstruos! Grandioso ejemplar Tristan
Soleil, canobbio, preciosas esas peyotes, gracias por mostrarnoslas
Saludos!

Soleil, canobbio, preciosas esas peyotes, gracias por mostrarnoslas

Saludos!
-
Peyote purple 16 dias flora
- Adjuntos
-
- peyote
- P1020054.JPG (202.8 KiB) Visto 6979 veces
-
- peyote 16 dias flora
- P1020053.JPG (168.3 KiB) Visto 6979 veces
doublezero escribió:Peyote purple 16 dias flora
Hola.
Han estirado bien como hablamos, esa planta da gusto cultivarla, estira mucho y con poco, luego hace sus flores con lo que tenga, si le quieres dar más tema puedes, con un poco de n en flora se pone negra, también por temperatura si terminas fuera, tiene color de por si, pero se oscurece más en esas circustancias.
Se llena pronto de resinas y puedes notar ya sus olores que se harán más intensos, el olor es de lo mejor, huele como un melón dulce en su flora, la rápida aparición de resinas y ese gusto terrorso raro que perdura facilitan que puedas cortar antes de tiempo, en interior suele salir más chisposa que en exterior, aparecen tonos dulces cítricos que gustan a muchos, es una hierba ideal para fumarla sola, su efecto inicial recuerda a buenas sativas simpáticas, es rápido y de sonrisa en la cara, luego lentamente va actuando su lado indico pero siempre permitiendo labores, con el tiempo casi puedes decidir su efecto según los horarios y tus necesidades.
Gracias por ilustrarnos y suerte con ellas.
-
Que de resina materazzi que las disfrutes
Es una estupenda planta para hashis
Gracias por subir datos, espero os de buenos humos a todos
saludos
kaiki

Gracias por subir datos, espero os de buenos humos a todos
saludos
kaiki